Architecture Night Dinner en Bilbao - 08 de Julio 2015

fotogrupowebcenagira8jul2015

 Patrocinó:

logogira

Grupo Vía y Gira Smart Click reúnen a un selecto grupo de arquitectos en una velada en el Restaurante Doma del Gran Hotel Silken Domine de Bilbao para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía del chef Martín Berasategui.

El pasado miércoles 8 de julio tuvo lugar una velada gastronómica muy especial en el restaurante Doma, del Gran Hotel Silken Domine de Bilbao. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la ciudad para hablar de arquitectura, de las posibilidades turísticas de Bilbao, de la actividad reciente de cada despacho, así como para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía de Martín Berasategui. Todo en el marco incomparable de la terraza del Gran Hotel Silken Domine con vistas al Guggenheim y a su área de influencia.

Este evento lúdico patrocinado por Gira Smart  Click y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de arquitectos formado por César Sans Gironella y Julio Sans (SG2A), Fernando Smith (Smith Arquitectos), Iñaki Aurrekoetxea (IA+B Arquitectos), David Torres (TGA Arquitectura), Emilio Puertas (Emilio Puertas Arquitectos), José Aguilar (AGVAR Arquitectos), Luis Domínguez Viñuales (Katsura Arquitectura) y José Ramón Foraster (Foraster Arquitectos).


 

Galería de fotos:

 

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018