Architecture Night Dinner en Barcelona - 16 de Julio 2015

cenamosobcnjul2015

 Patrocinó:

logo moso

Grupo Vía y MOSO reúnen a un selecto grupo de arquitectos con experiencia hotelera en una velada en la terraza del H1898 de Barcelona para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía del chef Carles Boronat.

El pasado jueves 16 de julio tuvo lugar una velada gastronómica en la espectacular terraza del Hotel 1898. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la ciudad con amplia experiencia en el sector hotelero para hablar de las posibilidades turísticas de Barcelona, el estado de los próximos proyectos, la moratoria turística así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía de Carles Boronat. Todo en el marco incomparable de la terraza del H1898 con vistas al casco antiguo de Barcelona y la montaña de Montjuïc.

Este evento lúdico patrocinado por MOSO y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de arquitectos formado por José Ribas (Ribas & Ribas), Ignasi Riera (Alonso Balaguer i Riera), Núria Ayala (OAB), Sergi Blanch (CC245), Jordi Cuenca (Triade / Verum), Ramon Cortés (Cortés Arquitecte) y Juan Trias de Bes (TDB Arquitectura). 


 

Galería de fotos:

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018