Boton EVENTOS 2020

Cena networking entre interioristas hoteleros de primera fila en Madrid, 26 Septiembre 2019

Cena networking interioristas madrid lutron 2019

Lugar: Restaurante Sin Sombrero (Paseo de la Castellana 4, Madrid)

Patrocinó:

img logo lutron

Grupo Vía celebra en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector del interiorismo y la decoración hotelera de la capital, que se reunieron en el restaurante Sin Sombrero para ponerse al día tras las vacaciones, analizar las perspectivas del sector para el último trimestre, así como disfrutar de la gastronomía del chef Pedro Gallego.

El pasado miércoles 25 de septiembre tuvo lugar una nueva cena networking para interioristas hoteleros organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Sin Sombrero. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la capital con experiencia en el sector hotelero, para reencontrarse tras el verano y conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos.

Los asistentes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica basada en el valor de lo sencillo y en el producto de temporada de calidad. Esto, unido a su cuidada decoración inspirada en un club de los años 20 en versión modernizada, convierte la visita a Sin Sombrero en una increíble experiencia. La carta, a cargo del reconocido cocinero Javier Goya (Rte. El Triciclo) como asesor gastronómico, busca “sorprender desde la sencillez” y conquistar con platos increíblemente creativos, ejecutados magistralmente por el chef Pedro Gallego.

Este evento lúdico patrocinado por Lutron y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Carlos Hernández-Carillo (Estudio B76), Elisa Rodríguez (Rockwell Group), Javier Vázquez (Teresa Sapey + Partners), Andrea Spada (Ilmiodesign), José Manuel Fernández (Cuarto Interior), Sara Serna (Alfaro Manrique Office), Teresa Motino (IHP) y Alfonso Merry del Val (Merry Design Studio).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

Cenas, Interioristas Networking


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018