Boton EVENTOS 2020

Cena Networking Arquitectos, Promotores y Hoteleros en Barcelona, 14 Noviembre 2019

Grupovia grupo via cena grohe bcn 2019 v2

Lugar: Restaurante Merkado del Hotel Melia Sky (Carrer de Pere IV, 272,)

Patrocinó:

logogroheweb

Nueva Cena Networking organizada por Grupo Vía en Barcelona.

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales de la arquitectura de la capital, promotores y hoteleros que se reunieron en el restaurante Merkado del Hotel Melia Sky para analizar el último semestre del año.

El pasado jueves 14 de noviembre tuvo lugar una nueva cena networking para arquitectos, promotores y hoteleros organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Merkado del Hotel Melia Sky. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de arquitectura la capital, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica que presenta el Restaurante, un nuevo concepto de cocina basada en productos de proximidad elaborados cuidadosamente dónde se explora una cocina actual que les hizo disfrutar de emocionantes sabores. 

Este evento lúdico patrocinado por Grohe y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Octavio Mestre (OCTAVIO MESTRE ARQUITECTOS), Oriol Capdevila (MBM ARQUITECTOS), Ramon Torrents (ESTUDI PSP), Néstor Soldate (L35), Amedeo Miranda y Eva Valdecantos (CMV ARCHITECTS), Olga Duque de Lama (MYAA ARCHITECTS), Lara Torrano (GRUPO ANDILANA) y Carlos Infantes (ELIX).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

Cenas, Arquitectos Networking, Interioristas Networking


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018