Cena Networking con expertos del diseño hotelero, 04 de Marzo 2020

Cena Hafele 4Marzo Madrid 2020

Lugar: Restaurante la Guisandera de Piñera (Calle de Rosario Pino, 12, 28020 Madrid)

Patrocinó:

Haefele Logo 2c Pantone p2

Grupo Vía organiza en Madrid una cena networking con expertos en diseño hotelero en La Guisandera de Piñera

Grupo Vía ha celebrado en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo hotelero de la capital, que se reunieron en el nuevo restaurante La Guisandera de Piñera para conversar sobre el estado del sector, así como disfrutar de la gastronomía del chef asturiano Pedro Martino.

El pasado miércoles 4 de marzo tuvo lugar una nueva cena networking para arquitectos e interioristas con experiencia en el sector hotelero organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante La Guisandera de Pilera. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de diseño en la capital, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos en 2020.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía del reformulado restaurante de los Hermanos Marrón. En esta nueva etapa han recurrido a la colaboración con uno de los mejores cocineros de Asturias, como es el chef Pedro Martino (estrella Michelin por L’Alezna en Oviedo). “Las Guisanderas son más que cocineras, son las guardianas de las recetas tradicionales. Un homenaje a nuestras madres, abuelas y bisabuelas, especialmente a la Guisandera de Piñera. Los guisos han sido y siguen siendo la forma más expresiva de cocinar a fuego lento, la que permite disfrutar de una cocina sencilla, saludable y muy sabrosa. Un intento de ofrecer a todos nuestros clientes una cocina emotiva y sentimental”, explican desde el restaurante La Guisandera de Piñera.

Este evento lúdico patrocinado por Hafele y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Alejandro Lorca (L35), Ricardo Pariente (Hyphen), Galir Martínez-Barros (Lemobba), Irma Dávila (Merry Design Studio), Alejandro Barrena (Proyecto Singular), Anabella Pérez (CIDON) y Antonio Prieto (Room1804).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

 

 

Cenas, Arquitectos Networking, Interioristas Networking


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018