Cena Networking con profesionales del sector inmobiliario, 05 de Marzo 2020

Cena Hager Madrid 2020 Inmobiliarios

Lugar: Restaurante Paradís (Calle del Marqués de Cubas, 14, 28014 Madrid)

Patrocinó:

Logo Hager

Grupo Vía ha organizado en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector inmobiliario de la capital española, que se reunieron en el restaurante Paradis Madrid 1990 para analizar el inicio del año en el sector, así como disfrutar de la gastronomía del chef Domingo Arco.

El pasado jueves 5 de marzo tuvo lugar una nueva cena networking con profesionales con experiencia en el sector inmobiliario organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Paradis Madrid 1990. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunas de las principales promotoras y constructoras de la capital, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos en 2020.

Este evento lúdico patrocinado por Hager y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por con la presencia de Pablo Bernabé, Gerente de Promociones en AQ Acentor, Javier Naval, Director Técnico Nacional en Áurea Homes, Carolina Roca, Directora General de Grupo Roca, Jaime Astor Varela, Head of Space Planning Arquitectura & Project Management de BNP Paribas Real Estate, Maricruz Muñoz, Directora de Proyectos de Implantación de Savills Aguirre Newman, Santiago Barceló, Director de Desarrollo Internacional en Grupo San José, Lorenzo Peña, Director General de la constructora y Área Técnica del grupo en Asentis .

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía del chef Domingo Arco en este mítico restaurante madrileño -situado al lado del Museo Thyssen- con casi 30 años de historia, donde encontrar sabores mediterráneos, frescura, origen, color, energía, aromas y diseño.

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los promotores, constructores, arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.

 

 

Cenas


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018