GrupoVía lead tech webnp

Las nuevas oficinas de la empresa tecnológica Lead Tech en Barcelona son espectaculares por sus privilegiadas vistas al mar y a la ciudad, pero también por su rompedor diseño tecnológico, joven, fresco y lúdico, además destaca el excelente tratamiento de la luz natural y la presencia de espacios colaborativos y flexibles. La constructora 4Retail ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto constructivo, diseñado por el estudio de arquitectura Mendezdelpozo y Ferrer arquitectes.

Siguiendo la estela de los grandes gigantes tecnológicos, este innovador espacio de trabajo responde a la tendencia de crear oficinas disruptivas, donde la filosofía de trabajo se basa en conseguir que el trabajador que se sienta cómodo, además de potenciar al máximo el trabajo en equipo. Así, por ejemplo, el espacio cuenta con una piscina de bolas blancas con magníficas vistas panorámicas donde relajarse y/o trabajar,  zonas de juegos donde el trabajo en equipo es importante como un minigolf, un futbolín y también una mesa de ping pong donde compartir momentos con los compañeros de trabajo. Todo ello en salas totalmente abiertas y con un interiorismo salpicado de plantas naturales y confortables cojines.

La compañía constructora 4Retail, experta en proyectos constructivos para los sectores retail, oficinas y hoteles, ha llevado a cabo la construcción llaves en mano de estas innovadoras oficinas, cuya superficie es de 2.400 m2, ubicadas en las plantas quinta y altillo con terraza del edificio Blue Building de la Villa Olímpica de Barcelona.

GrupoVía lead tech 2 webnp

“Para 4Retail ha sido una experiencia apasionante vivir de principio a fin este proyecto de reforma que nos aproxima a la manera de trabajar del futuro” afirma Javier Paradell, co-fundador y socio-director de 4Retail.

GrupoVía lead tech 3 webnp

“Tener la oportunidad de construir proyectos de esta magnitud a nivel de diseño como innovación es muy interesante para nuestra compañía“ afirma Pau Galard; co-fundador y socio-director de 4Retail.

Por su parte, los arquitectos que han dirigido el proyecto, Alba Méndez y Miquel del Pozo aseguran: “Trabajar con 4Retail como partner en construcción nos ha facilitado mucho todo el proyecto constructivo y su enorme profesionalidad ha sido un factor clave para lograr este magnífico resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.