camaEl arte moderno tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional

El concepto inicial del hotel era ofrecer al cliente una experiencia única y diferente. por eso, Jaime Beriestain ha elegido a 11 artistas internacionales para intervenir  directamente en las paredes del hotel, y así crear una galeria de arte de más de 2.000 metros cuadrados. «Queríamos un hotel fresco y joven, con un toque diferente para crear un espacio atipico y unico». 

En el hotel han intervenido los siguientes artistas: Alex Trochut, catalán -trabaja para marcas como Nike,.. – , Lorenzo Petrantoni, italiano -trabaja para las marcas Swatch, Coca-Cola, …-, Matt W Moore, americano – Coca-cola, Ray Ban…, Mister Mourao, portugués – New-York Times…-) 

Para elegir el mobiliario del hotel, se optó por mezclar magistralmente piezas vintage originales con muebles de diseño exclusivo. Por ejemplo, en el restaurante, se usaron sillas Roland Rainer (1950), Bufetes de Dinamarca reinterpretados (1960) y también una colección de Robots de los años 80.
El Vincci Bit dispone de un total de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones y muy luminosas.Además, tiene una octava planta que es la azotea y en la que se puede disfrutar tomando el sol en su piscina, haciendo deporte en su completo gimnasio, que cuenta también con sauna y baño de vapor o, simplemente, disfrutando de las hermosas vistas de Barcelona. En esta planta hay, además, otra sala destinada a reuniones o eventos, y en la que a diferencia del resto del hotel, predomina un estilo ibicenco y relajado..

 

 


 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *