Cresa, compañía norteamericana líder en servicios de tennant representation en Real Estate, se alía con la multinacional española 3g Smart Group para ampliar su cobertura en España y Portugal.

GrupoVía roches webnp

Cresa posee más de 70 oficinas en todo el mundo y más de 1.000 profesionales senior, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Fundada en 1993, Cresa se ha posicionado a nivel internacional como el mejor tennant representation de sus clientes, ofreciendo un servicio impecable, personalizado y cercano, lo que ha hecho que grandes compañías internacionales les confíen sus necesidades inmobiliarias, en todos los ámbitos, desde hace años.

“Con esta alianza, 3g Smart Group aporta el valor añadido que supone ofrecer un 360º completo a nuestros clientes locales (España y Portugal), además de darles una cobertura internacional extraordinaria”, señala Cruz Guijosa, Directora de Corporate Real Estate Services de la compañía. “Nuestra filosofía de trabajo es la de prestar una atención muy personal y cercana al cliente. Nos gusta escuchar y así identificar sus necesidades, y acompañarles con mimo en todo el proceso”, señala Cruz. “El acuerdo con Cresa nos da una oportunidad fantástica de ampliar nuestra sinergia a otros mercados internacionales, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en aportarles valor añadido”.

Con esta alianza,  además de la cobertura internacional, ambas compañías fusionan una gran experiencia en consultoría real estate en cualquiera de los mercados, además de la gestión de inmuebles, diseño de espacios, Proyect Management, Facility Management, lo que convierte al grupo en uno de los referentes más importantes del sector con una oferta global de servicios al cliente.

Sobre 3g Smart Group: Es un ecosistema comprometido con la búsqueda e implementación de soluciones innovadoras en procesos de transformación que integran personas, espacios y tecnología, formado por organizaciones e individuos que interactúan entre sí, para asesorar desde el sentido a sus clientes que a su vez forman parte del mismo ecosistema.

Inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el mercado Ibérico y latinoamericano. Durante este tiempo se han desarrollado más de 2.000 proyectos. Actualmente opera en Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, La Habana, Lima, Lisboa, México DF, Miami, Milán, Montevideo, San José de Costa Rica, Santiago de Chile y Santo Domingo, Rep. Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.