Contactar con un comercial
Imagen7

En Grupo Via, organizamos más de 40 eventos al año, donde reunimos los profesionales más activos y con más proyectos en  los sectores de la construcción, hoteleros, retailers, interiorismo, Horeca e Inmobiliaria.

Los arquitectos que más proyectos tienen en cada ciudad son reunidos por Grupo Vía, para ofrecer a los clientes patrocinadores, el acceso rápido, fácil y como  a su cliente.

Con una acción de networking, los profesionales de la construcción, se reúnen, hablan, se conocen, y se comparten sinergias que generan negocio.

El acceso a grandes clientes potenciales, es facilitado por Grupo Via, y por la organización de los eventos, conferencias, cenas, encuentros, visitas a fábricas, visitas a show-rooms, donde el patrocinador, puede ofrecer y mostrar su producto al cliente directamente.

Grandes negocios se han hecho gracias a los contactos facilitados por Grupo Vía.

Facilitamos el acceso al cliente que más le cuesta llegar, personalizamos el encuentro o evento, para conseguir el objetivo del patrocinador.

Los eventos que organizamos son:

Eventos de Arquitectura, Eventos de Interiorismo, Eventos de Contract y diseño comercial, Eventos de Project y facility management, Eventos hoteleros, Eventos de Horeca, donde reunimos a Hoteleros y Restauradores, Eventos de Inmobiliaria.

Organizamos cenas donde reunimos a prescriptores, arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción.

Organizamos también, visitas a Fabricas de materiales de construcción y visitas a show-rooms, donde gestionamos los encuentros en torno a conferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.