Cena Networking con Promotores Inmobiliarios de Barcelona – 27 Abril 2023

Grupo Vía organizó recientemente una exitosa cena networking en el Restaurante Nubar Barcelona, un restaurante de alta cocina situado en la ciudad de Barcelona. El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 27 de abril, reunió a algunos de los promotores inmobiliarios más destacados de la ciudad, quienes pudieron compartir ideas y experiencias en un ambiente distendido y agradable.

La cena networking contó con el patrocinio de Tarkett, empresa líder en soluciones innovadoras para pavimentos y revestimientos, y fue una oportunidad única para que los promotores inmobiliarios pudieran establecer nuevos contactos y fortalecer relaciones comerciales.

 

Ubicación

Restaurante Nubar
Barcelona
27 Abr 2023 20:30h

Grupo Vía, por su parte, es una empresa especializada en la organización de eventos y actividades de networking para el sector de la construcción y la arquitectura, con una amplia trayectoria en la organización de encuentros networking. Con estas iniciativas, Grupo Vía reafirma su compromiso con el impulso y la promoción de la arquitectura de calidad y la innovación en el ámbito de la construcción en España.

 

 

Estas cenas networking organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Alicante, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, A Coruña, Vigo, Santa Cruz de Tenerife o Lisboa.

 

Con estos eventos se pretende crear un espacio distendido para fomentar el networking entre los representantes clave de los diferentes sectores inmobiliarios y ofrecerles una experiencia gastronómica única e irrepetible.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

27 Jun 2023 9:00 h
28 Jun 2023 9:00 h