GRAN DEBATE HOTELERO IBIZA

03 octubre

Ibiza, el paraíso mediterráneo y renombrado destino de fiesta, destaca no solo por su belleza y atractivos, sino también por su compromiso con el turismo sostenible. La isla se ha convertido en un referente en la preservación del entorno natural y cultural. Con una oferta turística variada y cautivadora, Ibiza ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables, tanto en sus vibrantes fiestas como en la protección de su rica biodiversidad y valiosos recursos culturales.

El Gran Debate Hotelero Ibiza, organizado por Grupo Vía, es un evento de gran relevancia en la industria turística. En esta ocasión, reconocidos líderes hoteleros se reunirán para abordar temas fundamentales que marcarán el rumbo de la industria hotelera en la isla. Entre los aspectos que se discutirán se encuentran la promoción de la marca Ibiza y las Islas Baleares como destinos turísticos de excelencia, la modernización y rehabilitación de los establecimientos hoteleros, las nuevas necesidades y expectativas de los huéspedes, así como las tendencias del turismo en el año 2024. Asimismo, se abordará el desafío de encontrar un equilibrio entre el turismo de fiesta y la sostenibilidad de la isla.

El Gran Debate Hotelero Ibiza ofrecerá una plataforma para reflexionar sobre la importancia del turismo de fiesta en la isla y cómo se puede promover de manera responsable, en armonía con la visión de sostenibilidad que caracteriza a Ibiza.

Ubicación

Hotel Vibra Algarb
Ibiza
03 Oct 2024 9:00h
Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

09 Oct 2024 9:00 h
10 Oct 2024 9:00 h