WORKPLACE EVOLUTION EL FUTURO DE LOS ESPACIOS LABORABLES MADRID 15 OCTUBRE 2025

WORKPLACE EVOLUTION EL FUTURO DE LOS ESPACIOS LABORABLES MADRID

15 octubre

El modelo de trabajo híbrido supone una reducción de los síntomas del burnout de los trabajadores gracias a la flexibilidad, aumento del tiempo libre, reducción del estrés y mejor conciliación. Todo ello está transformando el diseño de los espacios de trabajo que tienen que competir con la consolidación del teletrabajo. ¿Qué tiene que tener una oficina o un coworking para atraer y retener a los usuarios?

Grupo Vía organiza esta gran cita del sector workplace en la que dar voz a los líderes que están transformando con sus diseños los espacios para el trabajo. A través de sus innovadores caste study conoceremos en una mañana los proyectos de oficinas y coworkings más recientes y algunas exclusivas de trabajos en marcha.

De la mano de consultores inmobiliarios, operadores de coworking, arquitectos, interioristas y diseñadores de espacios de trabajo conoceremos cómo aplican en sus proyectos de workplace vectores cada vez más clave como flexibilidad, aumento de amenities, espacios polivalentes y adaptables, biofilia y vegetación, conciencia medioambiental y certificaciones, confort residencial/contract e integración tecnológica cada vez más disruptiva.

Ubicación

Madrid
15 Oct 2025 9:00h

Agregar al calendario

Outlook - iCalendarApple - iCalendarGoogle Calendar
Comparte con amigos

Ubicación