Una forma inteligente de disfrutar del agua

4 GROHE SmartControl

GROHE presenta su nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360, que permite controlar y personalizar las diferentes funciones de nuestra ducha con sólo presionar un botón. Así, para empezar a ducharse simplemente hay que elegir entre la ducha mural o la teleducha, seleccionar el tipo de chorro que queramos —revitalizante o relajante, estimulante o reconfortante— y, girándolo,  ajustar el caudal deseado. GROHE Rainshower® SmartControl 360, es un sistema innovador que combina diseño con la máxima calidad y confort.

El termostato que incorpora te permite regular de forma rápida y segura la temperatura del agua y la mantiene constante durante toda la ducha. Los mandos metálicos del termostato permiten un ajuste cómodo y fácil y los ejes rugosos de los botones permiten seleccionar el caudal incluso con las manos mojadas. Esto, añadido a sus iconos intuitivos, proporciona una experiencia bajo la ducha perfecta para todos y cada uno de los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.

 

Alta tecnología termostática: temperatura constante, confort y seguridad

La tecnología exclusiva GROHE TurboStat® garantiza que el agua alcance la temperatura deseada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha. Además, la tecnología GROHE CoolTouch® mantiene siempre la superficie del termostato a temperatura seleccionada, evitando así el riesgo de quemaduras. Y por si fuera poco, el sistema incorpora un botón SafeStop que limita la temperatura del agua a un máximo de 38 oC para evitar escaldamientos.

Una ducha 360º: diseño y funcionalidad a la última

Sus formas suaves y redondeadas le dan un toque estilizado y elegante y, su cuerpo robusto combina un aspecto futurista con un manejo fácil e interactivo. La superficie plana está cubierta con un cristal de seguridad para colocar el champú, el gel de ducha u otros productos de cuidado personal.

GROHE SmartControl está disponible como parte del sistema de ducha GROHE Rainshower® e incluye un innovador set de ducha mural y teleducha. La ducha mural de forma ovalada combina a la perfección con las elegantes líneas del cuerpo. La nueva ducha mural XXL de 360 mm por 220 mm, produce un chorro de agua envolvente y suave con chorro GROHE Rain O2 o Rain. La selección entre los dos chorros se hace en el momento de la instalación, dependiendo de la preferencia de los usuarios entre un chorro que incorpore, o no, pequeñas burbujas de aire. Además, el cabezal de ducha mural ofrece el relajante spray TrioMassage, que combina dos potentes jets de masaje con el chorro dinámico y fresco, GROHE Bokoma Spray™ .

El sistema también incluye la teleducha GROHE Power&Soul® con un soporte ajustable para mayor flexibilidad de uso. La teleducha te permite elegir entre el chorro GROHE Rain O2 y el Rain, que pueden seleccionarse fácilmente pulsando sus respectivos botones directamente desde el cabezal de la ducha.

Así, disfrutar de una ducha perfecta a la temperatura seleccionada ¡ya es posible! Ya sea relajantemente caliente, vigorizantemente fría para estimular los sentidos o armoniosamente mezclada para el día a día, GROHE SmartContol lo ofrece todo. Con el nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360, disfrutarás de esta experiencia personalizada y confortable cada día con tan sólo pulsar un botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.