GrupoVía BannerPostEventoHotelsDesignMallorca2017 2

Lugar: IBEROSTAR PLAYA DE PALMA 5* (Carrer de Marbella, 36, 07610 Palma, Illes Balears)

Patrocinaron: 

Tarkett Group Header2015 logoCaparol  Logo ABB rojo LogoComenzaWeb   

Colaboraron:

 

AEDHGrupoVia  PIMEM FOREMPRESA 

 

Hoteleros y arquitectos unidos para mejorar los establecimientos hoteleros

El pasado 18 de mayo Grupo Vía celebró la jornada “Hotels Design” en el IBEROSTAR Playa de Palma, en Mallorca. El evento contó con la asistencia de unos 100 profesionales del mundo hotelero, arquitectura  y diseño de interiores y con la participación de la FEHM, IBEROSTAR, BARCELÓ HOTELS & RESORTS, DELFÍN HOTELS – SENSE HOTELS, OHLAB, N6 ARQUITECTOS Y GRAS ARQUITECTURA.

Inmaculada de Benito, presidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) dio la bienvenida a los asistentes con un discurso en el que felicitó a los hoteleros por invertir y apostar por mejorar la calidad y el diseño de los hoteles en la isla. De Benito calificó como gran asignatura pendiente las zonas turísticas maduras “la inversión pública no nos está acompañando” denunció y reclamó que esta inversión pública debería nivelarse a la inversión privada ”no podemos tener unos hoteles de primera y unas zonas envejecidas” afirmó.

En el evento se presentaron casos de éxito en diseño de establecimientos hoteleros de la mano de sus artífices. Así, Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, arquitectos del estudio OHLAB / oliver hernaiz architecture presentaron su intervención en el Hotel Puro y también otros proyectos hoteleros; Carla Galmés y Narcís Ventura, arquitectos de  N6 Arquitectos expusieron su  «Brondo Architect Hotel»; Ana Nadal y Nuria Nadal, Arquitectas y propietarias de Senses Hotels-Delfín Hotels y Gabriel Martí, Director general de la cadena hotelera explicaron la reforma integral del hotel Delfín Playa para convertirlo en el nuevo Senses Palmanova; Guillermo Reynes, arquitecto de Gras Arquitectura presentó el  «Hotel Bohemia y otros proyectos hoteleros» y Estrella Sanz, arquitecta de la cadena hotelera IBEROSTAR explicó cómo se ha llevado a cabo la reforma integral del Hotel IBEROSTAR Bahía de Palma.

El evento finalizó con un debate moderado por Eduard de Gispert, director de expansión de Barceló Hotels & Resorts en el que participaron todos los ponentes. El broche de oro de la jornada fue una visita guiada por las instalaciones del lujoso y recién estrenado Hotel Iberostar Playa de Palma.

El evento contó con el patrocinio de las empresas Tarkett, ABB, Caparol y Comenza.


Ponentes:

[widgetkit id=»55″ name=»Ponentes Hotels Design Mallorca 2017″]


Galería:

 {module Galería Hotels Design Mallorca – 18 de Mayo 2017}


Programa de la jornada:

09.00h. Recepción de asistentes.

09.25h. Presentación del evento a cargo de Eduard de Gispert. Director de Expansión. BARCELÓ HOTELS & RESORTS.

09.30h. Inmaculada de Benito, Presidente Ejecutivo de la FEHM Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

09.35h. Xavi Carrasco, Key Account Manager de CAPAROL.

09.40h. Paloma Hernaiz y Jaime Oliver. Arquitectos. OHLAB / oliver hernaiz architecture lab. «Hotel Puro y otros proyectos hoteleros».

10.10h. Emma Tapia y Narcís Ventura. Arquitectos. N6 ARQUITECTOS. «Brondo Architect Hotel».

10.40h. Enrique Bretos, Director General de TARKETT.

10.45h. Pausa / Coffee Break.

11.15h. Cleva Medina, Responsable comercial de las Islas Baleares NIESSEN.

11.20h. Carlos Negreira, Director Comercial y de Marketing COMENZA.

11.25h. Ana Nadal y Nuria Nadal, Arquitectas y propietarias de SENSES HOTELS DELFÍN HOTELS y Gabriel Martí, Director general. SENSES HOTELS – DELFIN HOTELS. “Reforma integral del Delfín Playa para convertirlo en el nuevo Senses Palmanova”.

11.55h. Guillermo Reynes. Arquitecto. GRAS ARQUITECTURA.«Hotel Bohemia y otros proyectos hoteleros».

12.25h. Estrella Sanz. Arquitecta de IBEROSTAR.«Reforma integral del Hotel IBEROSTAR Bahía de Palma».

12.50h. Mesa de debate con todos los ponentes. Modera: Eduard de Gispert. Director de Expansión. BARCELÓ HOTELS & RESORTS.

13.30h. Fin del evento.

13.35h. Visita guiada a las instalaciones del lujoso Hotel Iberostar Playa de Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *