El complejo comercial y de ocio Torrecárdenas en Almería avanza bajo las previsiones esperadas de diseño, construcción y tiempos de tal manera que abrirá antes de finales de 2018. El proyecto esta siendo desarrollado por Bogaris y el concepto urbano y arquitectónico ha sido diseñado por CHAPMAN TAYLOR, estudio global de arquitectura y urbanismo desde su sede de Madrid.

GrupoVía Chapman Taylor webnp

El complejo de 60,000 m² está ubicado en el área de Torrecárdenas, en el perímetro de la ciudad, al lado del hospital. Franquicias como Primark, Leroy Merlin, Media Markt y la oferta completa del grupo Inditex (como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius) estarán presentes en el centro.

Los 150 locales comerciales, de los cuales el 85% están ya alquilados, estarán acompañados por cines de última generación, una de las plazas de eventos y comidas más grandes del sur de España y una zona infantil que incluye diversas actividades de ocio y aventuras.

GrupoVía Chapman Taylor webnp2

El estudio de Chapman Taylor en Madrid diseñó el concepto de arquitectura y del  interior del Megacomplejo Torrecárdenas. El desarrollo se convertirá en el mayor desarrollo comercial de la comarca creando más de 1.300 puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.