El fabricante de mobiliario Vergés, con más de 45 años de experiencia dedicados a diseñar mobiliario para el sector de la hostelería y restauración, presentará el próximo jueves 10 de mayo su nueva colección ‘abc’ diseñada por Lázaro Rosa-Violán. En el evento, contaremos con la asistencia del interiorista y algunos miembros de su equipo que han colaborado en el diseño de esta creación y nos darán a conocer de primera mano todos sus detalles y secretos.

GrupoVía froilan webnp

‘abc’ es la génesis del lenguaje, del abecedario; es el inicio del todo y en este caso, se convierte en la primera colección de mobiliario armada por Lázaro Rosa-Violán.

Esta colección pretende reinterpretar la clásica silla de colegio, elevándola a otro nivel mediante la unión de confort, resistencia y durabilidad. ‘abc’ es el maniquí del diseñador convirtiéndose en la base de un sinfín de creaciones de delicadas combinaciones y texturas y materiales; que da como resultado nuevas formas de base clásica, pero de carácter atemporal y con vocación decorativa incluso camaleónica.

Las sillas de la colección se presentan con estructura de metal en diferentes acabados, también con reposabrazos. Completan la colección mesas circulares y cuadradas, el accesorio perfecto para completar la infinitud de posibilidades, del mismo modo que se combinan las letras del alfabeto.

GrupoVía lazaro dogs webnp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.