Iniciada hace un año, esta acción ha estado dirigida a premiar la fidelidad de partners y clientes.
Mitsubishi Electric, empresa líder del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, pone este mes de mayo el colofón final a una activación iniciada hace un año, dirigida a premiar y reconocer la fidelidad de sus clientes y colaboradores mediante distintos eventos en los que los propios clientes y empleados de la entidad han sido los protagonistas.
La campaña arrancaba hace un año, en forma de Road Show, por los principales estadios de fútbol de España, que se han convertido en el marco perfecto para que los protagonistas se convirtieran por un día en jugadores profesionales.
El Estadio Sánchez Pizjuan (Sevilla) supuso el arranque de la campaña en junio de 2017. Le siguió el Vicente Calderón (Madrid) el 20 de junio del año pasado, siendo precisamente el último partido jugado en el mítico campo atlético. En septiembre de ese mismo año, viajarían hasta el estadio del Real Club Deportivo Español, en Barcelona, y ahora, en mayo finalizarán en un espacio marcado por el éxito, el Santiago Bernabéu. Este último evento contará además con numerosas sorpresas.
Durante el desarrollo de este Road Show, Mitsubishi Electric ha conseguido congregar a más de 1000 clientes.