NETWORKING EXPRESS 3 DE OCTUBRE 2019 MADRID   

NETWORKING EXPRESS – 03 DE OCTUBRE MADRID

Banner Home Networking Express MADRID 99   

NETWORKING EXPRESS – 07 DE NOVIEMBRE MADRID

 

!! No te puedes perder el próximo Networking express!!

Reunimos a más de 30 arquitectos para interactuar con la industria y que puedan conocer vuestros productos más innovadores.

En solo una mañana podrás tener a los 30 despachos de arquitectura más importantes de la ciudad, escuchando el producto que tenéis para vender.

FOTO GRUPO NETWORKING EXPRESS BARCELONA2019

 

Les presentamos un nuevo evento innovador por parte de Grupo Vía, el objetivo es reunir arquitectos y fabricantes a través del formato de mesas redondas, donde la empresa fabricante presentará sus últimas innovaciones en productos a diversos arquitectos.

Esta dinámica de constante movimiento mantiene un flujo de información entre los participantes, que hace muy ameno e interesante el encuentro. 

Nuestro objetivo es conseguir una jornada altamente productiva en nuestro afán de unir prescripción con la industria más innovadora.

Cada fabricante podrá reunirse con los 30 despachos de arquitectura que desarrollan más proyectos en la actualidad.

En grupos de cinco arquitectos se alternarán de mesa en mesa para escuchar las propuestas de la industria, que tendrá la oportunidad de ofrecerles una visión de las prestaciones, ventajas y muestras del producto en una amena reunión de 20 minutos.

Para hacerlo más cercano, realizaremos un coffee break dónde podrán seguir compartiendo sinergias y se informarán de cómo pueden colaborar en futuros proyectos.

Con este nuevo formato conseguimos repasar las últimas soluciones del mercado, y en una sola mañana, lograr el acceso de los fabricantes a los despacho más potentes a la vez de facilitarles a estos profesionales tener el contacto de los proveedores más innovadores.

Si deseas formar parte de este interesante encuentro ponte en contacto con nosotros para acceder a la red de contactos más productivos para tu empresa.

 

 gerardogimenez

Opinión de GERARDO DE SAVILLS

Conseguir agrupar a tantos estudios/arquitectos en una mañana es un acción comercial nada fácil, seguro que les resultará muy productiva y a nosotros (al menos a mi) ha resultado muy interesante.

 

 

orlandodeurrutia

Opinión de ORLANDO DE URRUTIA

Fue de gran interés por las empresas que dieron a conocer sus novedades, como por los contactos profesionales y reencuentros con colegas.

 

 

neuslacomba

 

Opinión de NEUS LACOMBA

Disponer de una mañana para estar en contacto con empresas punteras de nuestro ámbito, es un “lujo”.

 

 

MONTSERRAT SALVADO PDP

 

Opinión de MONTSERRAT SALVADO PSP ARQUITECTURA

Buena oportunidad para reunirse con profesionales de despachos de otras especialidades. Y para conocer nuevos productos y empresas de una forma ágil y sin interrumpir las actividades diarias de las oficinas

 

 

 

 

En grupos de cinco arquitectos se alternan de mesa en mesa para escuchar las propuestas de la industria, que tendrá la oportunidad de ofrecerles una visión de las prestaciones, ventajas y muestras del producto en una amena reunión de 20 minutos. Con este nuevo formato conseguimos en una sola mañana, lograr el acceso de los fabricantes a las oficinas de arquitectura más potentes, a la vez de facilitarles el contacto de los proveedores más innovadores. Si deseas formar parte de este interesante encuentro ponte en contacto con nosotros para acceder a la red de contactos más productivos para tu empresa.

 

 

  https://www.youtube.com/watch?v=Be28NZ8VZj4

 

ARQUITECTOS PARTICIPANTES

[widgetkit id=”113″ name=”Ponentes NETWORKING EXPRESS BCN 2019 (copy)”]

 

  GALERÍA {module GALERÍA NETWORKING EXPRESS ACLARADAS}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.