SPACES Abando en Bilbao por SDV & Partners

sdvok 2

SDV & Partners se ha convertido en un referente en el ámbito de espacios de trabajo flexible y oficinas en general. El último proyecto realizado por SDV & Partners de flex space lo encontramos en el casco histórico de Bilbao. SPACES Abando se ubica en un edificio protegido de 8 plantas más planta baja y sótano, cuenta con todos los servicios necesarios para que emprendedores, pymes y multinacionales puedan crecer profesionalmente respaldados por una marca tan prestigiosa a nivel mundial, como lo es IWG Plc.

SDV & Partners se ha encargado de darle vida una vez más a este nuevo centro ofreciendo el servicio de Design & Build, abarcando todas las fases del proyecto desde el diseño, la construcción, el equipamiento y la entrega del centro al equipo de operaciones. 

El look & feel de este centro cumple fielmente con los estándares de la compañía, que se caracteriza por presentar un espacio acogedor en cualquiera de sus estancias, haciendo que los usuarios se sientan como en casa con la mayor tecnología disponible en cada momento. Se emplearon acabados de alta calidad y mobiliario completamente ergonómico de prestigiosas marcas. Las distintas áreas proyectadas dan estabilidad y flexibilidad a la hora de trabajar, contando con multitud de espacios: Desde el coworking, área de cafetería, salas de reuniones, zona de eventos hasta 65 oficinas independientes teniendo todos los servicios dentro de un mismo edificio.

SDV & Partners es la constructora que más SPACES ha ejecutado para IWG en España. El equipo de profesionales involucrados ha sacado adelante este proyecto, abierto y a pleno rendimiento que podéis visitar en vuestro próximo viaje a Bilbao.

Para más información del proyecto y la empresa: www.sdvandpartners.com

sdvok 1sdvok 3sdvok 4sdvok 5sdvok 6


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018