Aliseda afronta el último trimestre del año con una fuerte apuesta por su segmento terciario

Aliseda en su trabajo por la diversificación de su negocio lanza durante estos últimos meses varias campañas enfocadas a potenciar las ventas y asentar su negocio de inversión.

Poco a poco el negocio terciario de Aliseda va haciéndose un hueco dentro del panorama nacional. Así pues, aunque para los inversores las tipologías más importantes sean las naves, oficinas y locales, Aliseda ha lanzado durante el mes de octubre una línea de activos hoteleros que puedan convertirse en un futuro en residencias especiales para un público selecto.

nta web

Estos activos o casonas salen a la venta en muchos casos a partir de los 300.000€, dependiendo el precio de las ubicaciones, metros cuadrados y zonas comunes disponibles. La cartera inicial de esta tipología se compone de 11 unidades https://www.alisedainmobiliaria.com/casonas y durante los próximos meses incorporará más activos contando con una oferta más completa.

Igual que las casonas, los hoteles en Aliseda son un punto y seguido en el asentamiento de la compañía dentro de un perfil inversor. Más de 25 hoteles en cartera de norte a sur de España; hoteles rurales, de costa y urbanos que se adaptan a cualquier necesidad de los compradores más exigentes.

Madrid epicentro comercial

Aliseda diversifica pero sigue día a día trabajando por ofrecer las mejores ubicaciones en grandes urbes como Madrid: Orense, Cuesta de Santo Domingo, Francisco Silvela…son una muestra de los locales que la compañía tiene disponibles en la capital de España.

web

El activo de la calle Orense es un local comercial ubicado en el bajo de un Edificio exclusivo de oficinas, próximo a la Plaza de Cuzco dentro de un entorno empresarial muy consolidado, con buenas comunicaciones y cercanía a transporte público. El edificio cuenta con ascensores, conserje y puerta de seguridad.

En pleno casco histórico de la ciudad encontramos un excelente local de 400m2, cerca de la Plaza de Oriente y Palacio Real, rodeado de infraestructuras de toda índole. Este local es ideal para asesorías y bufetes de abogados ya que dispone de buenas comunicaciones y servicios.

Como no podía ser de otra manera Aliseda también ofrece locales en uno de los barrios más de moda de la ciudad, el barrio Salamanca. Un local distribuido en tres plantas, ideal para cualquier uso y perfecto para oficinas en una de las zonas residenciales y comerciales más importantes de la capital.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018