Maryan Interior Design utiliza mecanismos sostenibles de Gira en su vivienda-estudio de Madrid

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, en ella se han instalado los mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex.

Vivienda Estudio Maryan Interior Design low

La nueva vivienda-estudio, obra del arquitecto Gonzalo Moure, se plantea como una casa de una planta con varios niveles de relación con el jardín, que dan pie a diferentes situaciones, cada una con atmósfera espacial propia.

Los grandes ventanales, de suelo a techo, proporcionan una generosa luz natural, las paredes interiores conservan el ladrillo visto del exterior. 

Mecanismos realizados con materiales sostenibles
Al tratarse de una casa totalmente integrada en la naturaleza, Marian Lozano optó por la serie de mecanismos Gira Esprit, realizada en linóleo y multiplex, dos materiales naturales que se complementan perfectamente. El linóleo, un material natural, atractivo y resistente; el multiplex por su parte, está realizado con de madera de abedul finlandés, proveniente de bosques gestionados de forma sostenible. Ambos se componen de materias primas renovables y son robustos.

Gira Esprit de linóleo y multiplex tiene un impacto medioambiental reducido frente a los marcos convencionales de policarbonato. En comparación, en un marco de referencia de 1 elemento, el potencial de calentamiento atmosférico es alrededor de un 75% más bajo.

Gira Esprit Gris Claro low

Gira Esprit en un tono gris claro
Se han escogido mecanismos Gira Esprit en un tono gris claro, acorde con el pavimento y los techos de la vivienda. Este tono gris claro irradia una ligereza, una sensualidad y una serenidad especial


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018