Cubiñá luce nuevo escaparate con diseño del interiorista José Manuel Fernández de Lagranja Design

Para la ocasión, el interiorista José Manuel Fernández (director de  interiorismo del estudio Lagranja), ha teñido de blanco y verde manzana la icónica silla Thonet, con la que comenzó la historia del mueble moderno.

IMG 03

Siempre a la vanguardia del diseño, la tienda de mobiliario barcelonesa Cubiñá Barcelona luce un nuevo y espectacular escaparate diseñado por José Manuel Fernández director del departamento de interiorismo del prestigioso estudio de interiorismo Lagranja, en sus instalaciones del edificio modernista Casa Thomas, proyectada por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner en el año 1895 en pleno Eixample barcelonés.

Con la intencionalidad de destacar el carácter siempre sorpresivo y atrevido de Cubiñá y su vinculación con el diseño de interiores a lo largo de estos años, el interiorista José Manuel Fernández ha escogido la icónica silla Thonet, considerada el inicio de la historia del mueble moderno para crear una escena en movimiento. Las sillas, teñidas de blanco y verde manzana, cuelgan del techo con diferentes inclinaciones. La teatralidad se complementa con unas enormes consonantes, CBÑ, diseñadas a medida que enfatizan la marcaCubiñá.

El nuevo escaparate refleja la mezcla de tradición y modernidad que caracteriza Cubiñá. “En este escaparate José Manuel ha sabido plasmar como nadie nuestro ADN, que es una firme apuesta por el mobiliario de diseño y de calidad, con un profundo respeto por la esencia modernista y por la joya arquitectónica que es la Casa Thomas en la que nos encontramos” afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018