CON SCRIGNO EL SILENCIO SE VUELVE ORO

GrupoVía Scrigno SoluzioneAcustica webnp

Scrigno se supera a sí misma con una solución acústica de rendimiento potenciado.

GrupoVía Scrigno SoluzioneAcustica webnp

Scrignolíder mundial en la producción y comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas – presenta su solución acústica recién nacida, disponible desde hoy en una versión más potenciada que en el pasado, capaz de garantizar un rendimiento de aislamiento acústico de Rw=39 dB (-1;-4) en paredes con espesor de 100 mm para cartón-yeso.

La oferta de la Empresa se desarrolla en sintonía con las exigencias de los tiempos actuales de crear áreas de privacidad, en las cuales cada miembro de la familia tiene la posibilidad de encontrar el propio espacio en un entorno protegido del ruido externo o, al contrario, en los cuales aislar los sonidos para poder vivir la propia edad y la vida diaria sin causar molestias a los demás. Una necesidad que se presenta, en particular modo, en las configuraciones familiares más tradicionales, donde el espíritu creativo del adolescente convive con la necesidad de crear un oasis de silencio para los más pequeños o donde los momentos de descanso de uno coinciden, por ejemplo, con los momentos dedicados al cuidado de la casa del otro.  Y si compartir un piso es cada vez más común, entre estudiantes pero también entre trabajadores, que sea por elección independiente que por una coyuntura de aspectos económicos y características del mercado inmobiliario, los diferentes ritmos de vida de los cohabitantes y la adopción de horarios inusuales pueden ser fuente de desacuerdo. En estas situaciones, aislar el ruido es fundamental para favorecer la libertad del individuo.

Con la nueva solución acústica, Scrigno responde a las necesidades del mercado y se supera a sí misma: las nuevas prestaciones, evaluadas según las normas UNI EN ISO 10140-2: 2010 y UNI EN ISO 717-1: 2013, son, de hecho, probadas en paredes con espesor de 100 mm para el cartón-yeso, un aumento significativo respecto a la versión anterior, caracterizada por un rendimiento de aislamiento sonoro de 33 dB en paredes con espesor de 125 mm. Resultado de un proceso de constante investigación orientada a la innovación y a la calidad, la novedad de Scrigno emplea una tecnología exclusiva que consiste en aplicar guarniciones móviles con imanes a lo largo del perímetro inferior del panel de la puerta y en el contramarco, es decir los dos puntos menos aislantes de una corredera clásica.

Compartir...