Culmia lanza una exclusiva promoción en Barcelona, Culmia Essència Sarrià

culmiaaaa2

• Está formada por 12 exclusivas viviendas, de entre 2 y 5 dormitorios, que se distinguen por su amplitud, la calidad de todos sus acabados y sus espacios comunes.

• Culmia Essència Sarrià complementa la oferta que la compañía brinda en la zona alta de Ciudad Condal, la promoción Bell Sarrià.

culmiaaaa2

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza la promoción Culmia Essència Sarrià ubicada en la calle Major de Sarrià de Barcelona, que contempla 12 viviendas de entre 2 y 5 dormitorios. Todas las soluciones habitacionales cuentan con terrazas, áticos con solárium, plazas de aparcamiento y trasteros.

Culmia Essència Sarrià se distingue por las calidades premium y sus grandes espacios, tanto en los hogares donde las superficies de las viviendas van desde los 125 m² hasta los 213 m², como en sus exclusivos Espacios Comunes, que disponen de piscina comunitaria cubierta rodeada de una zona de solárium y de servicio de seguridad de la propiedad.

Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 viviendas. Además, la compañía ya está presente en este vibrante barrio barcelonés gracias a su promoción Culmia Bell Sarrià.

El proyecto se ha diseñado con una orientación excelente en búsqueda de la luz natural, ventilación cruzada con todas las viviendas a 3 caras, vistas agradables a espacios ajardinados que trasmiten tranquilidad, y una impecable armonía entre materiales nobles y naturales.

Además, la promoción cuenta con sistemas individuales de control inteligente que incluye, apagado de luces automático, ventilación mecánica con recuperador de calor, instalaciones de alta eficiencia energética, que garantizan una óptima certificación de eficiencia energética AA y sistemas pioneros en seguridad.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “Culmia Essència Sarrià dispone de una ubicación privilegiada aunando el contacto con la naturaleza propia de la zona alta de la ciudad con las ventajas de vivir en una capital. Esta promoción ha sido pensada para familias que priorizan espacios amplios, de calidad y exclusivos sin renunciar a vivir en la capital catalana”.

La promoción, que se suma a Culmia Bell Sarrià también presente en este barrio barcelonés, cuenta con una magnifica ubicación en la zona alta de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales vías de la ciudad, como el paseo de la Bonanova, Ronda General Mitre o la calle Balmes y además dispone de muy buenos accesos tanto en transporte público como a las vías rápidas de carretera, ya que está próxima a la Ronda de Dalt (B-20) y Autopista de Montserrat (C16).

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Compartir...