Ideal Standard lanza las griferías Ceraline y Cerafine O Nuovo: donde menos, es más

(Ambiente de baño gama Cerafine O Nuovo acabado negro seda de Ideal Standard)

 

Ideal Standard, líder innovador en diseño y fabricación de cuartos de baño, amplía su extensa gama de grifería con versiones más esbeltas y sostenibles de dos de sus grifos más populares.

Basándose en el éxito de Ceraline y Cerafine O, las gamas Nuovo ofrecen una alternativa más minimalista a las griferías originales, con perfiles más finos y características más modernas, pero conservando las elegantes formas de sus predecesoras.

También cuentan con sólidas credenciales de sostenibilidad en su fabricación y funcionamiento, incluyendo una serie de tecnologías propias de Ideal Standard.

Ceraline Nuovo y Cerafine O Nuovo incluyen grifos mezcladores para lavabo y bidé de diseño elegante y contemporáneo, con acabados tradicionales en cromo y el atrevido negro seda que ofrecen una flexibilidad extraordinaria a la hora de diseñar el baño.

1 Cerafine O Nuovo 1 scaled

(Grifería Cerafine O Nuovo de Ideal Standard)

 

2 Ceraline Nuovo 1 scaled

(Grifería Ceraline Nuovo de Ideal Standard)

Una de las principales características es que incluyen un cuerpo delgado y elegante con detalles refinados y diseños de palanca ergonómicos: en forma de alfiler para Ceraline Nuovo y mando estrecho para Cerafine O Nuovo. Ambas series son muy versátiles, con opciones de montaje en encimera o en la pared y alturas de caño de 65 mm a 250 mm.

3 Ceraline Nuovo 1 scaled

(Grifería empotrada Ceraline Nuovo de Ideal Standard)

Ceraline Nuovo es un grifo totalmente cilíndrico con líneas suaves, curvas, formas esbeltas y orgánicas que le confieren un aspecto distintivo ligero y sofisticado. Sin embargo, Cerafine O Nuovo presenta una imagen algo más atrevida, con superficies planas y formas geométricas redondeadas.

Las nuevas griferías se han creado en línea con el enfoque EcoLogic de Ideal Standard para el desarrollo de nuevos productos, satisfaciendo la creciente demanda de soluciones de baño más sostenibles. Incorporan reguladores EcoFlow, con un caudal de tan solo 3,8 l/min, lo que reduce el consumo de agua en un 30% en comparación con los monomandos tradicionales de 5 l/min, manteniendo al mismo tiempo un tacto cómodo y un lavado eficaz.

La tecnología BlueStart® hace que el agua fría fluya cuando los grifos se abren en la posición media de la palanca, que es la forma en que la mayoría de la gente los usa, y suele ser suficiente para lavarse las manos, cepillarse los dientes y limpiar. Esto disminuye el consumo de energía hasta en un 70%, limitando la utilización de agua y ahorrando dinero.

El diseño más fino de Ceraline Nuovo y Cerafine O Nuovo significa que tienen menor huella medioambiental gracias al empleo de un 20% menos de materia prima que en las griferías originales.

4 Cerafine O Nuovo 1 scaled

(Grifería Cerafine O Nuovo caño alto de Ideal Standard)

Todos los productos de la gama se presentan en envases sin bolsas de plástico, impresos con tinta a base de agua y totalmente reciclables.

También incorporan el cartucho FirmaFlow® de Ideal Standard, líder del sector, que garantiza su durabilidad y longevidad durante más de 500.000 ciclos de uso.

Bert Depiere, vicepresidente de accesorios de Ideal Standard, afirmó: “Nuestras gamas Ceraline y Cerafine O Nuovo representan una armoniosa mezcla de estética y sostenibilidad, demostrando nuestro continuo compromiso con la excelencia tanto en diseño como en avances tecnológicos.”

Si desea más información sobre Ideal Standard y las últimas colecciones, visite: www.idealstandard.es

 

Compartir...