Saint-Gobain lanza SG Premia by Saint-Gobain, el nuevo programa de puntos para sus marcas Isover, Placo® y Weber

• SG Premia by Saint-Gobain es el nuevo programa de fidelización para las marcas de construcción Isover, Placo® y Weber, que pone en valor el trabajo del instalador, recogido en el eslogan “Donde tu trabajo Siempre Gana”.

• Con este programa, el usuario tiene la posibilidad de acumular puntos por la compra de soluciones Isover, Placo® y Weber para canjearlos por exclusivos regalos.

• Esta nueva plataforma permitirá al usuario estar informado de las últimas novedades, así como acceder en primicia a promociones exclusivas de las tres marcas.

Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, presenta SG Premia by Saint-Gobain, el nuevo programa de fidelización que recompensa a instaladores y aplicadores de soluciones Isover, Placo® y Weber, tres de sus marcas de construcción.

Isover, líder de soluciones de aislamiento térmico y acústico, Placo®, líder en soluciones de placa de yeso laminado y yesos, y Weber, líder en morteros industriales para la edificación, ponen a disposición del usuario este nuevo servicio con el objetivo de reconocer la tarea diaria del instalador como pieza clave en el éxito de las soluciones constructivas en obra. Este programa considera el trabajo realizado con soluciones del Grupo Saint-Gobain y lo pone en valor, tal y como recoge el eslogan del programa “Donde tu trabajo Siempre Gana”.

SG Premia by Saint-Gobain es un programa de puntos por compra que cuenta con una plataforma con un funcionamiento sencillo e intuitivo. El usuario acude a su punto de venta habitual, compra soluciones de Isover, Placo® y/o Weber y sube la factura de esa compra a su área personal de SG Premia by Saint-Gobain. En ella acumulará puntos que podrá canjear por regalos exclusivos de un amplio catálogo, además de consultar su saldo y estar informado de todas las novedades y promociones de las marcas.

Entre los regalos incluidos en el catálogo, se encuentran cajas de experiencias y viajes, tarjetas regalo para canjear en diferentes comercios, tecnología y pequeños electrodomésticos, entre otros muchos premios para disfrutar solo o en compañía de los suyos.

Este programa es toda una novedad en el sector y reconoce al instalador como figura clave en la instalación de soluciones constructivas en la edificación, y responde al compromiso de Isover, Placo® y Weber de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Descubre todas las ventajas de SG Premia by Saint-Gobain en: sgpremia.es

Compartir...