Un total de 56 inmuebles de lujo que se ubicarán en La Selva y la reciente área L’Alzina dentro del complejo de lujo.

GrupoVía PGA cantonada webnp

El resort presenta un nuevo producto de diseño vanguardista con infinitas posibilidades y acceso directo a una amplia oferta en servicios de ocio y entretenimiento repartida en sus más de 300 hectáreas.

El complejo sigue su plan de expansión con nuevas instalaciones deportivas como los dos campos de entrenamiento del Girona FC, una bodega, un lago natural y su recién inaugurado LAVIDA Hotel, así como mejoras en el Stadium Course y la renovación de la Casa Club, entre otros proyectos. 

PGA Catalunya Resort, ubicado en Caldes de Malavella, sigue creciendo como resort de estilo de vida y se mantiene firme en su posicionamiento como uno de los desarrollos inmobiliarios líderes en el mundo.

Recientemente ha iniciado la construcción 56 inmuebles de exclusivo diseño que se incorporan a la cartera inmobiliaria actual del complejo PGA Catalunya Resort.  El primer bloque de villas recibe el nombre de Terrace Villas, alrededor de  50 casas adosadas de 173m2 aproximadamente, con 3 habitaciones, 2 pisos e imponentes terrazas, valoradas a partir de 780.000€. Este proyecto diseñado por el estudio LaGula, se ha dividido en pequeños módulos para preservar los entornos naturales y gozan de parkings privados y piscina infinita comunitaria.

GrupoVía Terrace Villas PGA Catalunya Resort webnp

Por otra parte, se encuentra el nuevo sector residencial L’Alzina que contará con una primera edificación de 6 casas pareadas de estilo mediterráneo contemporáneo firmadas por Jaime Prous. Estas viviendas de 2 plantas y una superficie de 224m2 valoradas alrededor de 1.100.000 de euros, cuentan con 4 dormitorios, una piscina privada estilo playa y un impresionante estética exterior inspirada en los jardines César Manrique de Lanzarote.

Avalado por su credibilidad en el mercado y una trayectoria exitosa, PGA Catalunya Resort sigue a la cabeza del sector ofreciendo inversiones inmobiliarias seguras y de alta calidad, como lo demuestran las ventas registradas hasta la fecha un total de 250 viviendas y parcelas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.