La cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas, Castilla Termal Hoteles, abre una venta privada con descuentos exclusivos en reservas realizadas hasta el 21 de junio para alojarte hasta el 30 de septiembre, y un 3×2 durante todo el mes de junio en Castilla Termal Balneario de Solares

GrupoVía Piscina Termal webnp

¿Planificando ya las vacaciones de verano? Destinos de playa o escapadas al extranjero suelen ser los planes más demandados. Pero si eres de los que quiere vivir un verano diferente, con un concepto de relax y bienestar donde además acompañe una gastronomía de calidad y un entorno rural rodeado de naturaleza y aire fresco, Castilla Termal Hoteles tiene la solución perfecta.

La primera cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas de España, con establecimientos en Castilla y León y Cantabria, abre una venta privada muy especial en las reservas realizadas hasta el próximo 21 de junio, para disfrutar de estancias hasta el 30 de septiembre. Para poder acceder a la venta es necesario inscribirse es su página web y se puede elegir la estancia en alojamiento y desayuno o acceso ilimitado a sus piscinas termales de agua mineromedicinal con hasta un 20% de descuento. Si reservas con al menos 15 días de antelación, obtendrás un 15% de descuento y si lo haces con 30 días de antelación, obtendrás un 20% de descuento.

Castilla Termal Hoteles aúna planes ideales para disfrutar de un verano a la medida: entornos rurales, localizaciones de interés cultural, naturaleza, rutas en bici al aire libre, balnearios donde poder descansar cuerpo y mente, piscina exterior y solárium, y una gastronomía local típica de la zona de alta calidad.

Además, si quieres dar la bienvenida al verano, en Castilla Termal Balneario de Solares ofrecen una escapada 3×2 en la que puedes disfrutar de 3 noches por el precio de 2 durante el mes de junio. La estancia incluye un completo desayuno buffet, acceso ilimitado a la Piscina Termal y posibilidad de dejar la habitación más tarde, entre otros servicios.

¡No esperes más y disfruta de unas vacaciones de desconexión para relajar, de verdad, cuerpo y mente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.