Portada Web

Vía Plus International Architecture Magazine es una revista de arquitectura internacional de Grupo Via que ofrece los proyectos más espectaculares de los países más emprendedores.

 

La publicación da a conocer los proyectos más importantes de los principales estudios de arquitectura de todo el mundo. Viaplus es una innovadora revista digital, donde el lector no sólo podrá ver imágenes, también contará con los planos y las entrevistas en texto o en vídeo a los despachos encargados de cada proyecto.

 

La revista se envía por mail a los arquitectos que más trabajan internacionalmente, desde una base de datos global y que cuenta con 20.000 arquitectos de los países que más obras están teniendo actualmente.

 

El perfil de esta base de datos está compuesto por los 500 despachos de arquitectura que han sido galardonados y con los principales estudios del ámbito internacional, de países como United States, Canada, Germany, France, Venezuela, Chile, Romania, the Netherlands, Poland, United Kingdom, Uruguay, Russia, Italy, Mexico, Argentina, the United Arab Emirates, y Singapore entre otros.

 

Gracias a ello llegamos a potenciales lectores relacionados con la arquitectura, hoteleros, interioristas, ingenieros, Project managers, arquitectos y constructoras.

 

Vía plus International se publica en Inglés y llega a los colegiados de las principales asociaciones mundiales de la arquitectura, como por ejemplo:

 

Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA),Instituto Americano de Arquitectos (AIA), Instituto Real de Arquitectura de Canadá (IRAC), La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) o Stowarzyszenie Architektow Polskich (SARP).

 

 

 

Además incorpora los arquitectos registrados en los principales sitios web de la arquitectura internacional (Architectsjournal.co.uk, aaschool.ac.uk, Architectenweb.nl, Architeon.pl, Architectes-Paris.com o archi.ru) y las principales universidades de arquitectura del mundo.

 

 

 

boton view

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.