Nectari, nombre inspirado en el néctar de las flores por su exquisito sabor, olor y color, presenta una cocina basada en el producto local de temporada de primera calidad. Su chef, Jordi Esteve, es un enamorado del producto de temporada y aprovecha siempre lo mejor que ofrece la tierra en cada época para elaborar sus propuestas. Esteve dirige este restaurante, ubicado en el Eixample barcelonés y galardonado en 2012 con una estrella Michelin, desde 2008.

GrupoVía nectari webnp

Recetas de siempre que gracias a las nuevas técnicas que implementa Esteve, adquieren texturas diferentes dando un giro a la versión tradicional sorprendiendo a los comensales. La carta se modifica estacionalmente y está sujeta a los caprichos de la tierra, siendo este uno de sus principales sellos de identidad.

Cocina mediterránea con fusiones japonesas y un toque innovador. Moderna e imaginativa. Cocina tradicional con toques actuales.

Todos los platos se elaboran en los fogones de Nectari con productos locales de temporada, incorporando ocasionalmente ingredientes únicos y singulares de fuera para dar esas sorprendentes pinceladas orientales tan características, como la Mano de Buda (cítrico de procedencia sudamericana) o materia prima traída desde Japón.

La carta, sumamente equilibrada, presenta marcadas raíces mediterráneas con toques creativos y de autor que buscan ofrecer nuevas experiencias gastronómicas. El espacio es un acogedor local que mezcla un estilo moderno y clásico. Decorado en tono gris y morado, cuenta con una docena de mesas distribuidas en tres espacios, dos de ellos privatizados para eventos, celebraciones o cenas de empresa. El servicio de Nectari destaca por su trato familiar y cercano.

Una experiencia única de sabores, olores y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.