GrupoVía Firma del acuerdo entre ASPROSUB y Placo webnp

Saint-Gobain Placo Ibérica firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Personas Zamora (ASPROSUB), que defiende la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Mediante la rúbrica de dicho acuerdo, Saint- Gobain Placo se compromete a contar con los servicios de personas con discapacidad intelectual de ASPROSUB, cuyo cometido será producir muestras de las diversas gamas de placas de yeso laminado y falsos techos diseñadas por la compañía.

Los trabajadores pertenecientes a la Fundación Personas Zamora (ASPROSUB) se encargarán del corte, pegado de etiqueta, retractilado y encajado de las muestras para su posterior envío. Un trabajo que se lleva a cabo en los talleres que tiene el centro en Morales del Vino, Zamora.  Actualmente, se ha completado el primer envío de muestras de los productos Glasroc® X y Habito®, proceso al que le seguirán el resto de soluciones constructivas, con productos como Placo Phonique o la gama de techos Rigitone®, Gyptone® y Gyprex.

Desde Placo® se ha insistido en el magnífico trabajo llevado a cabo por el centro y la buena calidad de acabo de las muestras con multitud de felicitaciones, tanto por la compañía como por los clientes más cercanos de Placo®. Con este convenio, firmado recientemente en Zamora, Placo® continúa con su firme apuesta para promover la inclusión sociolaboral de las personas en todos los ámbitos de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.