Banner Post evento future contractvlc

Lugar: Feria Hábitat Valencia – ÁGORA (Av. de las Ferias s/n  46035 Valencia – España)

Colaboraron:        
Feria Valencia Logo PNG Habitat 2018 Logo PNG       

 

Un gran evento organizado por Grupo Vía con los estudios Tops del interiorismo actual que nos mostraron sus últimos logros y nos señalaron cuales serán las tendencias del futuro para el sector contract.

Nos acompañaron en esta ocasión como moderador del evento Jordi Cuenca, CEO de VERUM HOTEL DEVELOPMENT, Victor Camacho Co-founder de WELCOME DESIGN, José Manuel Fernández, Director Ejecutivo de CUARTO INTERIOR, Ignasi Llauradó CEO de DEAR DESIGN, Elisa Rodríguez Checa Studio Leader de ROCKWELL GROUP, Mercè Borrell CEO de ESTUDIO MERCE BORRELL y Jesús Garcia y Tomás Alía de TOMAS ALIA ESTUDIO.

Comenzamos con Jordi Cuenca, CEO de VERUM HD quien nos compartió su visión no solo como interiorista sino como asesores de diversos proyectos hoteleros, donde la búsqueda de conectar el perfil e imagen del establecimiento con su entorno, cultura y expectativas de la propiedad para ofrecer una experiencia cada vez más diferenciadora para que el usuario asocie la buena experiencia con la marca es el objetivo primordial del equipo de Verum que mostró como ejemplos el Amare de Marbella o el Tigotan en Tenerife.

Victor Camacho Co-founder del madrileño equipo de WELCOME DESIGN destacó la importancia de la tecnología para el desarrollo del proyecto y ofrecerle al cliente la más cercana aproximación a los resultados con la aplicación de la realidad inmersiva y ayudarles a comprender mejor los espacios para su máxima optimización, también nos mostró uno de los exitosos resultados de su estudio como lo es El Colmado Cafetería Bar mezcla de iluminación, colores y modernos acabados que le otorgan frescura y novedad al local. Añadió también el innovador uso que hacen de su espacio Welcome Room donde proyectos y eventos tienen lugar.

Jose Manuel Fernández, Director ejecutivo de CUARTO INTERIOR, mostró los fabulosos resultados en proyectos como VP Plaza España con sus diáfanas habitaciones, o el HOTEL URSO MADRID 5* con sus rincones idílicos y acogedoras estancias para conseguir la elegancia como marco referente de sus acabados. Y añadió la futurista visión del Hotel Urbano que nos espera con una modernísima línea  que combina lujo con minimalismo además de ver al hotel como un entorno donde estimular la vida social como un valor añadido.

Por su parte Ignasi LLauradó, Ceo y director Creativo de DEAR DESIGN compartió de su amplia experiencia en el sector del retail donde destacó que los detalles y la funcionalidad, el diseño del mobiliario, asociado a la marca, las experiencias y la sensación que se le quiere ofrecer al usuario final deben aportarle el máximo bienestar, que son el fruto de la pasión por el diseño enfocados en el user wellness para conseguir el mayor resultado para el cliente, ejemplo de sus obras han sido Mynt Flagship Store en el Anec Blau o Custo Westfield Stratford City en Reino Unido y Colombia entre otros grandes resultados.

Elisa Rodriguez, studio Leader en ROCKWELL GROUP, su nutrida exposición ha sido un viaje alrededor del mundo comenzando por Madrid para saltar a Tokio, Muscat, Dubái, New York o Hollywood  con fascinantes proyectos como el Gran Hotel Ingles en Madrid, el conseguido carácter del Siddhartha Lounge by Buddha Bar en Oman, o la atmosfera creada para la 81 entrega de los premios Oscar, así como productos de creación propia con diseños únicos que aportan un encanto especial a los espacios, y además de transmitir el entusiasmo por los próximos nuevos retos que está asumiendo el estudio.

Mercè Borrel, CEO del ESTUDIO MÈRCE BORRELL nos sorprendió con el antes y el después de sus bien logrados proyectos, y como la transformación de los espacios dan nueva vida a los hoteles con futuro. Sus diseños están enfocados para conectar con las emociones, y lograr ese interiorismo sensorial que hace reaccionar los cinco sentidos logrando seducir al huésped para que sienta la necesidad de compartir esos instantes con su campo de influencia. Alguno de sus ejemplos El Hostal Central, Hotel Donaire o el Hotel Sant Agustí con feroces y exitosos cambios de imagen.

Y para cerrar magníficamente el evento Jesús Garcia, director de Proyectos Y Tomás Alía, CEO del ESTUDIO DE INTERIORISMO TOMÁS ALÍA nos deleitaron con fabulosos proyectos llenos de luz, colores relieves y elegancia únicas que caracterizan al estudio, como es el caso del Hotel Baobab, el Hotel Aitana o el Hotel Carla donde no podía faltar exquisito mobiliario de diseño propio y generar carácter únicos de sus proyectos. Nos hablaron de su próximo desafío con el Hotel-Teatro The Move en Cancún donde combinar el espectáculo con el turismo de lujo y ofrecer el máximo de belleza, comodidad para centrar la atención en los grandes espectáculos que va a ofrecer la cadena y para crear ese entorno único han confiado en el estudio de Tomás Alía.

Culminamos el evento con una estupenda mesa redonda donde todos los asistentes que coparon el espacio Agora Nude de la FERIA HABITAT hicieron preguntas y todos los ponentes participaron animadamente hablando sobre el futuro del interiorismos contract, la sostenibilidad como tema sensible que debe dársele mayor atención y con la sensibilización de los espacios, en medio de una activa vida tecnológica y de redes en las que está inmerso el huésped y que los establecimientos deben acompañar y facilitar de forma integral toda la experiencia de los usuarios.

 


Ponentes:

[widgetkit id=»89″ name=»Ponentes Future Contract 2018″]


 

Galería:

 {module GALERÍA FUTURE OF CONTRACT VALENCIA 2018}


 

 

Programa:

10:00 Recepción de asistentes.

10:30 Presentación y bienvenida: Jordi Cuenca, CEO. VERUM HOTEL DEVELOPMENT.

10:35 Comienzo de la muestra visual:“Los ultimos proyectos de éxito, todas las tendencias y estilos d el momento y las proyecciones de futuro para el mundo del interiorismo en el sector
hotelero de la mano de los Tops del Interiorismo Contract”

10:35 Jordi Cuenca, CEO. VERUM HOTEL DEVELOPMENT.

10:50 Víctor Camacho, Co-founder & graphic development. WELCOME DESIGN.

11:05 José Manuel Fernández, Executive Director. CUARTO INTERIOR.

11:20 Ignasi Llauradó, CEO and Creative Director. DEAR DESIGN.

11:35  ROCKWELL GROUP.

11:50  Mercè Borrell, Fundadora de ESTUDIO MERCE BORRELL.

12:05  Tomás Alía, CEO. ESTUDIO TOMAS ALÍA.

12:20 Mesa redonda con todos los ponentes. “El desafio de dar vida a los espacios y convertilos en experiencias inolvidables en un mundo cada vez mas tecnológico y con una diversificación en alza de usuarios mas exigentes”

12:45 Preguntas de los asistentes.

13:00 Fin del evento con aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *