UrsaNewMaterial2016 1

Tras su consolidación como uno de los mejores productos para el aislamiento térmico y acústico en diferentes países europeos como Francia, URSA PUREONE, la lana mineral blanca, suave de altas prestaciones, ha llegado a España de la mano de URSA Ibérica.

 

Este material aislante es altamente eficiente, duradero y respetuoso con la salud. PUREONE es un material sostenible, respetuoso con el medio ambiente (en su fabricación se emplean un 50% de materiales reciclados) y muy eficiente: a lo largo de su vida útil permite ahorrar más de 350 veces la energía necesaria para su producción, el transporte y la instalación.

Por todas estas ventajas, es ideal para su instalación en todo tipo de inmuebles: desde los más especializados como centros educativos y sanitarios, hasta oficinas y, por supuesto, viviendas. En estas últimas, la economía familiar notará en gran medida el ahorro en su facture de gas o electricidad.

Por su suavidad, puede ser manipulado e instalado en tareas de bricolaje por los propios usuarios. Pero también es ideal para la rehabilitación completa de inmuebles. Con un correcto aislamiento, una vivienda puede ahorrar entre un 20 y un 50% de energía, lo que se traducirá de forma inmediata en un ahorro económico.

Cada grado de calefacción que bajemos en nuestros hogares supondrá un ahorro del 9% en nuestra factura. Además, un aislamiento como URSA PUREONE proporciona confort, ya que ayuda a mantener una temperatura adecuada en el interior del inmueble (calefacción y aire acondicionado) y, además, contribuye notablemente a la insonoración de la instancia, ya que posee notables prestaciones acústicas.

Es completamente respetuoso con el medioambiente. La tecnología empleada en la fabricación de PUREONE hace que solo se emita vapor de agua a la atmósfera y cero emisiones contaminantes. Y por último, es completamente reciclable, con lo cual puede cerrar su ciclo de vida de forma continua.

Garantía de 25 años en todas sus aplicaciones

URSA ofrece una garantía de 25 años sobre las prestaciones acústicas, térmicas y de confort de esta lana mineral que puede emplearse en fachadas, cubiertas inclinadas, cubiertas planas y tabiquería interior. URSA PUREONE se comercializa en España en rollos y paneles con los espesores necesarios para cumplir con el CTE con una sola capa de material.

DATOS DE CONTACTO

URSA IBÉRICA AISLANTES

Pº. de Recoletos, 3 – 4ª Planta

Madrid 28004

LINK DE PUREONE

http://www.ursa.es/es-es/productos/ursa-pureone/Paginas/productos.aspx

LINK DE URSA

www.ursa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.