CENA NETWORKING EN MALLORCA CON EXPERTOS DEL SECTOR DE LA ARQUITECTURA EN EL RECIÉN INAUGURADO SHOWROOM DE GIRA

Grupo Vía reúne en una cena networking en Mallorca a expertos del sector de la arquitectura en el recién inaugurado Showroom de Gira.

El pasado miércoles 8 de julio tuvo lugar en Mallorca una nueva cena networking para arquitectos organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el recién inaugurado Showroom de Gira. Durante el encuentro pudieron conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos en este 2020.

Ubicación

Showroom de Gira
Mallorca
08 Jul 2020 20:00h

Los asistentes pudieron disfrutar de alta gastronomía de carácter e inspiración internacional con productos mallorquines de km 0, de la mano del equipo de Barbara's bakery, una pastelería que nació hace 4 años de la mano de Barbara Backenkhöler y a la que ahora se ha unido el Chef Javier Escoriza.

Este evento lúdico patrocinado por Gira y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por:

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

23 Jul 2020 21:00 h