Pladur® empieza el 2020 con optimismo y perspectivas en un nuevo modelo de negocio: “crea el futuro y no tendrás incertidumbre”

• La compañía tiene claro un mensaje: lo físico y lo digital se fusionan
• Pladur trabaja en un nuevo modelo de negocio para alcanzar el éxito
• El 2019 se cierra con más empleo, una nueva unidad digital y un gran compromiso en responsabilidad social

Pladur Rueda de prensa

Este miércoles 15 de enero, Pladur® reunió a los medios del sector de la construcción, arquitectura y diseño en el Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, un lugar muy especial que ha recibido el galardón al “Mejor Hotel Boutique europeo 2019”, construido con sistemas Pladur.

Seguir leyendo

Mitsubishi Estate London y Europa Capital a través de Bonavista Developments compran un solar en el 22@ para invertir 40M€

Cushman & Wakefield asesora al vendedor del suelo, ubicado en la calle de Cristóbal de Moura en Barcelona

Cristobal de Moura CW render

Bonavista Developments a través de Mitsubishi Estate London y Europa Capital han cerrado la compra de un terreno situado en pleno distrito del 22@, concretamente en la calle Cristóbal de Moura en Barcelona. Mitsubishi Estate London y Europa Capital tienen previsto invertir 40 millones de euros en el desarrollo de un nuevo edificio de oficinas, que contará con 11.500 metros cuadrados y cuya construcción se iniciará en 2020.

Seguir leyendo

B&B HOTELS continúa su apuesta por el diseño y reforma su B&B Hotel Castellón con el estudio CuldeSacTM Custom

Grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad fiel a su filosofía econochic© y smart sleep©, ha reformado el B&B Hotel Castellón de la mano del equipo creativo de CuldeSacTM Custom, galardonados con prestigiosos premios como el Interior Designs Awards, el Architectural Digest y el Red Dot Design Award en 2015.

1967 203 2 web

De la mano del estudio CuldeSacTM Custom,B&B HOTELS ha creado un nuevo espacio con distintas estancias conectadas entre sí pensado especialmente para sus huéspedes. Un lugar interpretable por el usuario que permite una circulación fluida y se adapta a las diferentes situaciones cotidianas. La estética empleada busca reinterpretar el look semiindustrial a través de los materiales empleados. Por su parte, los colores utilizados son neutros, generando una estética cálida, relajada e informal, y destacando el verde característico de B&B HOTELS. La señalética generada adhoc para el espacio aparece como un elemento totalmente integrado en el interiorismo del B&B Hotel Castellón.

Seguir leyendo

Maryan Interior Design utiliza mecanismos sostenibles de Gira en su vivienda-estudio de Madrid

La interiorista Marian Lozano, del estudio de diseño de interiores Maryan Interior Design, ha realizado el proyecto de interiorismo de su propia vivienda-estudio en plena naturaleza en las afueras de Madrid, en ella se han instalado los mecanismos de la serie Gira Esprit, realizados en linóleo y multiplex.

Vivienda Estudio Maryan Interior Design low

La nueva vivienda-estudio, obra del arquitecto Gonzalo Moure, se plantea como una casa de una planta con varios niveles de relación con el jardín, que dan pie a diferentes situaciones, cada una con atmósfera espacial propia.

Seguir leyendo

Alibuilding adjudica a Ecisa la construcción del rascacielos Benidorm Beach de 196 apartamentos en Playa de Poniente

Benidormbeach contrapicado

El edificio presenta una de las piscinas en residencial más altas de España situada en el piso 26 y pretende redibujar el sky-line de Benidorm

La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha comenzado sus pasos para la construcción de su primer rascacielos en Benidorm con la adjudicación de las obras a la empresa alicantina ECISA, que será la encargada del desarrollo de este residencial de 36 alturas y 196 viviendas.

Seguir leyendo

Arte en escena: Zumtobel desarrolla una solución de iluminación especial para el Museo Guggenheim Bilbao

Desde el año 1997, el imponente edificio del Museo Guggenheim Bilbao se eleva sobre la orilla del río Nervión. La espectacular arquitectura y sus tesoros de arte moderno y contemporáneo han convertido a esta ciudad del País Vasco en una meca del arte. Para poder conservar y presentar de forma adecuada en su estado original tanto las valiosas obras de la Colección del Museo, de artistas como Mark Rothko, Yves Klein, Cy Twombly, Anselm Kiefer, Robert Rauschenberg o Eduardo Chillida, así como sus exposiciones temporales, como las de Olafur Eliasson, El Anatsui, o Kandinsky, en 2020, se ha renovado el sistema de iluminación. Zumtobel ha desarrollado para ello una luminaria especial que cumple con todos los requerimientos del Museo.

AR Zumtobel Guggenheim Bilbao 01 Outside Dusk 001

(El arquitecto Frank O. Gehry construyó el Museo Guggenheim Bilbao en un estilo deconstructivista.)

Seguir leyendo

Civitas Pacensis pone en marcha el proyecto urbanístico sostenible “Campus Civita” en Badajoz

• Una actuación integradora sobre 544.000 m2, con 56.000 m2 de zonas verdes.

• El proyecto se ha elaborado partiendo de una actualización y modernización del Plan General Municipal de 2007 para cumplir con estándares medio ambientales superiores y reduce, voluntariamente, la edificabilidad prevista.

• “Campus Civita” es obra del estudio del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz.

Civitas Pacensis ha invertido 30 millones de euros para la adquisición del suelo, financiado con recursos propios.

AereaBadajoz02

El proyecto, presentado hoy en el auditorio de Ibercaja por su presidente, Alejandro Ayala, y la coordinadora de Civitas Pacensis, María Masa, ha contando con las intervenciones del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el prestigioso arquitecto, Rafael de La-Hoz.

Seguir leyendo

Felicita estas Navidades con Mitsubishi Electric y contribuye a una causa solidario

La firma líder del sector del Aire Acondicionado y la Climatización en España continúa colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, animando durante estas fiestas a sus clientes y empleados a cooperar con la Fundación.

 Enlace a video Felicitación: https://we.tl/t-GNDC2tBtk3

sfasfsa

Estas navidades, Mitsubishi Electric continúa colaborando con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en su labor por fomentar la inclusión familiar, social, educativa y laboral de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual.

Seguir leyendo

Argis, el fondo inmobiliario israelí, apuesta por Madrid con una inversión de 200 millones de euros en la zona norte

argis logo negro txt

Dos importantes promociones, “Puerta de Sanse” y “Europa Norte Homes & Lofts” serán el centro neurálgico del proyecto durante los dos próximos años

Argis, el fondo de inversión inmobiliario israelí, ha anunciado su apuesta por Madrid con una inversión de 200 millones de euros en la zona norte de esta Comunidad. Este paso supone la expansión de la empresa, posicionando su marca y convirtiéndose en líderes en el sector inmobiliario de la zona norte de la capital.  En la actualidad, Argis gestiona un valor de 100 millones de euros en activos en inversiones inmobiliarias de Madrid centro, Málaga capital y la zona norte de la Comunidad de Madrid, por lo que esta apuesta duplica su inversión global.

Seguir leyendo

CONTROLA UN ELECTRODOMÉSTICO CON LA VOZ, O UNA LÁMPARA EN TU HOGAR DESDE TU SMARTPHONE CON LA NUEVA BASE DE CORRIENTE MÓVIL CONECTADA DE LEGRAND

01 Legrand Base de corriente movil conectada with Netatmo

• Convertir una base de corriente tradicional en conectada, es una realidad con la nueva base de corriente móvil conectada de Legrand que amplía la versatilidad y las posibilidades del hogar conectado de Valena™ Next with Netatmo

• Cambiar de ubicación la base conectada según necesidad y controlar luces o electrodomésticos del hogar, desde el teléfono móvil o con la voz, es posible con este dispositivo complementario que permite gestionar el hogar de forma inalámbrica (desde la App gratuita Home + Control) con un smartphone, tablet y / o por voz, mediante un asistente vocal.

• Además de la absoluta movilidad según las necesidades de cada usuario, la nueva base se incorpora a la instalación conectada del hogar y para su funcionamiento solamente es necesario enchufar la base de corriente móvil conectada a una base de corriente convencional, sin obras ni cables adicionales

Seguir leyendo

Aliseda afronta el último trimestre del año con una fuerte apuesta por su segmento terciario

Aliseda en su trabajo por la diversificación de su negocio lanza durante estos últimos meses varias campañas enfocadas a potenciar las ventas y asentar su negocio de inversión.

Poco a poco el negocio terciario de Aliseda va haciéndose un hueco dentro del panorama nacional. Así pues, aunque para los inversores las tipologías más importantes sean las naves, oficinas y locales, Aliseda ha lanzado durante el mes de octubre una línea de activos hoteleros que puedan convertirse en un futuro en residencias especiales para un público selecto.

nta web

Estos activos o casonas salen a la venta en muchos casos a partir de los 300.000€, dependiendo el precio de las ubicaciones, metros cuadrados y zonas comunes disponibles. La cartera inicial de esta tipología se compone de 11 unidades https://www.alisedainmobiliaria.com/casonas y durante los próximos meses incorporará más activos contando con una oferta más completa.

Seguir leyendo


© Todos los derechos reservados  |  Vía Quatro Comunicación S.L  |  GRUPO VÍA  |  2018