Quiénes somos

Silvia Puig y Edi Serrano, impulsaron lo que hoy es una empresa de reconocido prestigio en la organización de Eventos, Networking y Publicaciones profesionales de los sectores de construcción, arquitectura, interiorismo, ingeniería, project, hotelero, inmobiliaria, inversión y retail.

Nuestra actividad se basa en la organización de eventos, y la publicación de revistas especializadas. En los últimos 20 años hemos organizado +800 eventos, entre conferencias, entregas de premios, networkings face to face, congresos, mesas redondas, webinars y cenas personalizadas con posibles clientes en los que hemos reunido a 100.000 profesionales en estos años.

Nuestro crecimiento año tras año, nos lleva a día de hoy a organizar más de 80 eventos anuales con gran éxito reuniendo a más de 6.000 profesionales anualmente.

Publicaciones

Ofrecemos a través de las revistas y eventos, la oportunidad de hacer networking y contacto directo con los prescriptores a los que quieren llegar nuestros clientes, a su vez también difundimos imagen de marca, noticias, entrevistas y notas de prensa en las revistas. En la empresa editorial, editamos revistas como Vía Inmobiliaria, Vía Construcción, Vía Hotel, Interiorismo Plus, Arquitectura Plus y Hotels &Restaurant Design. Todas ellas son un gran referente y muy reconocidas por los profesionales de dichos sectores.

Ofrecemos un red de networking donde unimos prescriptores con industria, y donde se pueden establecer redes de contacto, a través de conferencias, encuentros, visitas a show-rooms, y eventos privados para empresas. Tambien organizamos entregas de premios, como Premios Vía en Madrid, Premios Quatrium en Barcelona, Premios Arquitectura Plus, Spain Luxury Hotel Awards y Premios Hostelco, donde hemos reunido a los líderes empresariales más activos de España. Desde presidentes de las mayores constructoras e inmobiliarias de España hasta los arquitectos más reconocidos y los hoteleros más activos del turismo español.

Organizamos más de 80 eventos al año, en Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Valencia, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Marbella, Benidorm, A Coruña, Vigo, San Sebastian, Zaragoza, Girona, Ibiza, Alicante y seguimos ampliando plazas donde la actividad empresarial es alta. En los eventos que celebramos, podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer contactos y negocios.

¡Grandes negocios han surgido de los eventos de Grupo Vía!

Aprovechamos la oportunidad de dar gracias a nuestros clientes, por repetir año tras año la confianza en Grupo Vía, y celebramos con ellos el éxito de las operaciones que han conseguido en los eventos organizados.