Restaurante Velissima
Barcelona
02 Jun 2022 20:00h

Cena Networking en Barcelona con promotoras inmobiliarias y estudios de arquitectura

Grupo Vía organiza en Barcelona una nueva edición de sus cenas networking con un destacado grupo de profesionales del sector inmobiliario y arquitectura, que acudieron a esta cena en el restaurante Velissima.

Sponsor

Grupo Vía ha organizado este encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunas de las principales promotoras inmobiliarias y estudios arquitectura dedicados al ámbito residencial y para conversar sobre los cambios en el sector, nuevos proyectos en marcha y visión de futuro para el mercado.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía italiana con “Sapore di Mare” en este restaurante diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán  que está ambientado en la belleza de la costa amalfitana y los mágicos años de “La Dolce Vita”. Un nuevo concepto de experiencia gastronómica de la Bella Italia a orillas de Mediterráneo.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

 

Estas cenas networking organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, A Coruña, Girona y Alicante

Comparte con amigos