Ferrari Experience
Barcelona
07 Abr 2022 12:00h

Ferrari Experience

Grupo Vía organiza la 1ª edición de su evento Ferrari Experience con la colaboración de Tarkett.

Grupo Vía celebra en Barcelona la primera  edición del evento “Ferrari Experience” donde los asistentes pudieron disfrutar de conducir un Ferrari a través de las curvas montañosas del antiguo circuito de F1 de Montjuic.

 

Ponentes
Sponsors

El punto de salida fue el Hotel Miramar, donde después de un coffee y un breve briefing salieron por grupos de dos en cada coche y disfrutaron de la conducción de un Ferrari California T o un Ferrari Portofino  en un entorno rodeado de vegetación, buenas vistas y muchas curvas.

Al finalizar la salida, hubo una comida en el Restaurante Informal, situado en la terraza del Hotel The Serras, capitaneado por el Chef Marc Gascons galardonado con una estrella Michelin con una clara tendencia al respeto de lo esencial, a sus orígenes, a una cocina honesta y fiel a la tradición, con un marcado estilo joven, fresco e informal muy catalán y mediterráneo.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett  y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

Comparte con amigos