Grupo Vía organiza una cena networking en Madrid con grandes estudios de arquitectura

Grupo Vía celebra una nueva edición de su evento gastronómico con un destacado grupo de arquitectos y diseñadores establecidos en la capital, que se han dado cita en este encuentro lúdico face to face en el restaurante Ramsés (with) Arzak Instructions de Madrid.

Ubicación

Restaurante Ramses
Madrid
01 Jun 2022 20:00h

El pasado miércoles 1 de junio ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para arquitectos y diseñadores de primera fila organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Ramsés (with) Arzak Instructions. Grupo Vía ha organizado este evento entre compañeros del sector en el que participaron algunos de los principales estudios de Madrid, para conversar sobre las oportunidades y retos actuales para los arquitectos, proyectos en marcha, nuevas demandas de los clientes y tendencias del mercado; todo ello en un entorno ameno y distendido.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de alta cocina mediterránea en este innovador espacio gastronómico diseñado por Philippe Starck y ubicado en un enclave histórico de la capital junto a la Puerta de Alcalá. Ramsés acoge una propuesta gastronómica única en Madrid, resultado de su alianza con Arzak Instructions, sociedad fundada por Juan Mari Arzak, su hija Elena y los tres miembros clave de su laboratorio creativo en San Sebastián: Xabier Gutiérrez, Mikel Sorazu e Igor Zalakain. La elección del sello Arzak, presente en todos los espacios que conforman Ramsés, responde a la inquietud del establecimiento por seguir sorprendiendo al público con una oferta culinaria de envergadura que contará con Sergi Sanz como chef ejecutivo.

Esta cena networking patrocinada por Aistec y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas cenas y eventos gastronómicos organizados por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona y Alicante.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

02 Jun 2022 9:00 h
07 Jun 2022 9:00 h