Restaurante Doma en el Gran Hotel Silken Domine
Bilbao
09 Sep 2015 0:00h

ARCHITECTURE NIGHT DINNER EN BILBAO – 09 DE SEPTIEMBRE 2015

09 septiembre

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ubicación

Restaurante Doma en el Gran Hotel Silken Domine
Bilbao
09 Sep 2015 0:00h

El pasado miércoles 9 de septiembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica en la espectacular terraza del Restaurante Doma con vistas al Guggenheim y su entorno. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de Bilbao para hablar de las posibilidades turísticas de la ciudad, el estado de los próximos proyectos, los ritmos diferentes de la crisis respecto a otras zonas, la reorganización de los despachos profesionales, el auge de la construcción de viviendas, el repunte de la actividad en el último año, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del primer semestre y disfrutar de la gastronomía del chef Martín Berasategui.

Este evento lúdico patrocinado por Axalta y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de arquitectos que pudo conocer de primera mano además las novedades de la marca en cuanto a pintura en polvo y sus posibilidades en futuros proyectos. El grupo de arquitectos estuvo compuesto por César Caicoya, Ramiro Higuera (Cooperactiva), Jon Bilbao (Minteguia y Bilbao), Nerea Alonso (Alonso Saezmiera y González Ayo), Rubén de Miguel (Erredeme), Luis Suárez Mansilla (Suáres & Santas), Olaia Ziarrusta (O!Arquitek) y Gonzalo Ispizúa (I3 Arquitectos).

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Próximos eventos

20
Feb
20 Feb 2019 9:00 h
Ibiza
28
Feb
28 Feb 2019 20:30 h
Madrid