CENA CON ARQUITECTOS EN GIRONA – 08 DE NOVIEMBRE 2016

Primera Architecture Night Dinner en Girona

Grupo Vía y Gira Smart Click reúnen a un selecto grupo de profesionales de la arquitectura en una velada en el Restaurante El Pati Verd del Hotel Carlemany de Girona para analizar el sector y disfrutar de la gastronomía local.

Ubicación

Restaurante El Pati Verd del Hotel Carlemany
Girona
08 Nov 2016 21:00h

El pasado martes 8 de noviembre tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Restaurante El Pati Verd del Hotel Carlemany de Girona, un espacio íntimo y acogedor rodeado de vegetación, en el que poder disfrutar de la cocina elaborada que mezcla tradición y creatividad a cargo del chef Xavier Arrey.

Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura la zona para hablar de las posibilidades de negocio y turismo de la ciudad de Girona, el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del año y disfrutar de la gastronomía local con el menú del chef Xavier Arrey.

Este evento lúdico patrocinado por Gira Smart Click y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Arcadi Pla (Arcadi Pla), Joaquim Figa (Figa Arquitectes), Xavier Vilagran (XVC Arquitectes), Carlos Suárez-Kilki (Fuses-Viader/Arquitectes), Joan Arnau (05 AM Arquitectura),  Josep M. Falcó (Falcó Huguet Arquitectes), Iban Roca i Vila (Iban Roca Arquitecte) y Joaquim Bover (KGB Arquitectes).

Ésta es la decimoquinta Architecture Night Dinner y la octava del año. Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Marbella y ahora también Girona.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

20 Feb 2019 9:00 h
28 Feb 2019 20:30 h