Cena Networking con Promotoras en Barcelona, 29 Mayo 2024

Grupo Vía reúne a un selecto grupo de líderes del sector de la arquitectura, interiorismo, diseño y promoción en el ámbito de las oficinas y espacios flexibles. El marco ha sido el restaurante La Balsa, seleccionado como uno de los mejores nuevos restaurantes de Barcelona.

Ubicación

Restaurante La Balsa
Barcelona
29 May 2024 20:30h

El pasado miércoles 29 de mayo tuvo lugar en Barcelona una nueva cena networking para promotores. Organizada por Grupo Vía con el patrocinio de Schneider Electrics.

 

Se convocó para esta cena a un destacado grupo de reconocidos expertos del sector de promoción inmobiliaria de Barcelona para analizar el transcurso del primer semestre, conversar sobre las inquietudes del sector y algunos de los proyectos en marcha; todo ello de una forma relajada y distendida con una inspiradora velada gastronómica.

 

Esta cena patrocinada por Schneider Electrics y organizada por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

 

Estas cenas networking organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de las ciudades con más proyectos en marcha.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos