CENA CON ARQUITECTOS EN BARCELONA, 26 DE MARZO 2019

Cena con arquitectos en Barcelona especialistas en el sector sanitario.

Grupo Vía celebra en Barcelona una nueva edición de sus Architecture Night Dinner con un destacado grupo de profesionales del sector del diseño de hospitales, clínicas y centros de salud, que se reunieron en el Restaurante El Principal de l’Eixample.

Ubicación

Restaurante El Principal de l’Eixample
Barcelona
26 Mar 2019 9:00h

El pasado martes 26 de marzo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante El Principal de l’Eixample. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales  de la arquitectura especializados en proyectos de hospitales, clínicas y centros de salud, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho.

Los nueve despachos asistentes pudieron disfrutar de la velada en este espacio gastronómico del reconocido chef Joan Ferré, un pequeño oasis en el Eixample que abrió sus puertas hace un par de años tras más de 25 años detrás de Grupo Tragaluz.

Este evento lúdico patrocinado por Fagerhult  y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Mario Corea (Mario Corea Arquitectura), Clara Rius (Estudi PSP), Bernat Gato (CASASOLO), Albert Vitaller (Vitaller Arquitectura), Lídia Planas (RSANABRIA), Àlex Herraez (PMMT), Joan Llongueras (Llongueras Clotet), Abraham Jiménez (Pinearq), Joan Espinàs (IDOM) y Walter Marchissio (Sulkin Marchissio).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

28 Mar 2019 9:00 h