CENA CON ARQUITECTOS EN BILBAO, 16 DE MAYO 2019

CENA CON ARQUITECTOS EN BILBAO – Grupo Vía organiza en Bilbao una nueva edición de sus Cenas Networking con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura y el interiorismo que se reunieron en una cena en el nuevo Restaurante Basuki.

Ubicación

Restaurante Basuki
Bilbao
16 May 2019 9:00h

El pasado jueves 16 de mayo tuvo lugar una nueva velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Basuki. Un encuentro entre arquitectos e interioristas en el que participaron algunos de los principales profesionales del diseño establecidos en Bilbao, para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada firma.

Los despachos asistentes a la velada pudieron disfrutar de la gastronomía del chef Isma Valle, formado en sus inicios en el antiguo Metro Moyua, es un clásico del Grupo Bilbao Berria habiendo estado tras sus fogones durante más de 7 años en los cuales formó parte del equipo de la ya citado Metro Moyua y del exitoso Bilbao Berria (Ledesma 26). La cocina de Basuki destaca por una carta en la que conviven a partes iguales, platos clásicos del recetario más tradicional reinventados con técnicas de la alta gastronomía que se fusionan con sabores de todos los continentes. El pilar fundamental de la cocina de Basuki, es el producto de calidad trabajado con mimo y amor para preservar sus sabores más puros.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Mónica Gaztelu (IA+B), Luis Domínguez Viñuales (Katsura Arquitectura), Marina Leandro (Emilio Puertas Arquitectos), Rubén de Miguel (Erredeeme), Eduardo Susaeta (Susaeta Interiorismo), Pablo Nistal (Nistal Arquitectos) y Mariano Flores (Mariano Flores Taller de Arquitectura).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

30 Ene 2020 21:00 h
06 Feb 2020 9:00 h