CENA ARQUITECTOS NETWORKING EN MADRID, 01 DE OCTUBRE 2019

Grupo Vía reúne a un selecto grupo de arquitectos en una cena networking en el restaurante Viridiana.

Ubicación

Restaurante Viridiana (Calle de Juan de Mena, 14, 28014 Madrid)
Madrid
01 Oct 2019 0:00h

Grupo Vía celebra en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales de la arquitectura de la capital, que se reunieron en el histórico restaurante Viridiana para analizar el último semestre del año, así como disfrutar de la gastronomía del chef Abraham García. ARQUITECTOS NETWORKING

El pasado martes 1 de octubre tuvo lugar una nueva cena networking para arquitectos organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Viridiana. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de la capital, para reencontrarse tras el verano y conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica del chef Abraham García. El Restaurante Viridiana con más de 40 años de historia trajo la modernidad al Madrid de finales de los 70, con ingredientes que Abraham García recopilaba en sus viajes por el mundo e integraba como si llevaran toda la vida destinados a fusionarse. Al lado del Retiro, en la calle Juan de Mena 14, el restaurante cuenta con 2 Soles Repsol y es el preferido de estrellas internacionales como Leonardo Di Caprio, Catherine Deneuve o Scorsese.

Este evento lúdico patrocinado por Gira y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Jens Richter (Estudio Herreros), Jesús Rodríguez (Plug&Go), Javier Bartolomé (BOD), Jorge Lozano (Proyecto Singular), Gorka Álvarez (Ruiz Larrea & Asociados), Mauricio Real (Morph Estudio), Bárbara Recio (Savills Aguirre Newman), Marcos Ayala (Arquitectos Ayala) y Jesús Rodríguez (Requena y Plaza).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Galería: 

CenasArquitectos NetworkingInterioristas Networking

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

30 Ene 2020 21:00 h
06 Feb 2020 9:00 h