CENA NETWORKING ARQUITECTOS E INTERIORISTAS EN MADRID, 05 DE NOVIEMBRE 2019

Cena Networking  Arquitectos e Interioristas de primera fila se reúnen gracias al Grupo Vía en el restaurante Sa Brisa, el primer ibicenco de Madrid. Grupo Vía celebra en Madrid una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales de la arquitectura y el interiorismo de la capital, que se reunieron en el restaurante Sa Brisa del chef Gonzalo Aragüez.

 

Ubicación

Aire de Serrano (Calle de Serrano, 85)
Madrid
05 Nov 2019 0:00h

El pasado martes 5 de noviembre tuvo lugar en Madrid una nueva cena networking para arquitectos e interioristas organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el Restaurante Sa Brisa. Una velada gastronómica entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales despachos de arquitectura e interiorismo de la capital, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos.

Los asistentes pudieron disfrutar la propuesta gastronómica del primer restaurante ibicenco de la capital. Sus propietarios Esther Bonet y Pere Vendrell, abrieron el año pasado frente al Retiro una sucursal de su Sa Brisa de Ibiza, una de las buenas direcciones de la isla a lo largo del último lustro. Al frente de los fogones en Madrid está el chef Gonzalo Aragüez, de sólidas credenciales en Ibiza como chef de Lío.

Este evento lúdico patrocinado por Elica y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Ignacio de Escauriaza (Rubio Arquitectura), Antonella Milano (Ecosistema Urbano), Marta Corchado (Allende Arquitectos), Francisco Blázquez (Moneo Brock), Mario Sanjuan (Cano y Escario), Carlos Merino (Broadway Malyan), Pablo Lezcano (Concepto DR), Mar Vera (Welcome Design), Diana do Río (AECOM) y Jesús Román (Rafael de La-Hoz Arquitectos).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

30 Ene 2020 21:00 h
06 Feb 2020 9:00 h