Los Montes de Galicia 
Madrid
04 Jul 2019 21:00h

CENA NETWORKING EN MADRID CON PROMOTORES Y ARQUITECTOS, 04 DE JULIO 2019

Grupo Vía ha organizado una nueva edición de sus Cena Networking con un selecto grupo de profesionales del sector inmobiliario y de la arquitectura que se reunieron en el restaurante Los Montes de Galicia situado en Madrid.

Sponsor

El pasado jueves 4 de julio tuvo lugar una cena networking organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Los Montes de Galicia de Madrid. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales directivos del sector inmobiliario y de la arquitectura establecidos en Madrid, para conversar sobre el estado del sector en esta ciudad y próximos proyectos.

Los promotores y arquitectos asistentes a la velada pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica completa gracias a la gran variedad de recetas tanto clásicas como modernas. La principal prioridad del restaurante es la calidad del producto y el respeto al sabor tradicional con un toque creativo. La entrada de luz natural y la vegetación colgante, además de los motivos tradicionales inspirados en la cerámica de Sargadelos, acercan a las raíces gallegas características del restaurante.

Este evento lúdico patrocinado por Grohe  y organizado por Grupo Vía reunió a un grupo de profesionales formado por José Luís Fernández (ALL GLOBAL PROJECT MANAGEMENT), Antonio Duarte (GRUPO ASENTIS/ COOPERATIVA SINGULAR), Lorenzo Peña (GRUPO ASENTIS/COOPERATIVA SINGULAR), Sara de la Mata ( BUNCH ARQUITECTURA Y GESTIÓN INMOBILIARIA), Ignacio Frías Enciso ( MORPH ESTUDIO), Carolina Fernández ( RAFAEL DE LA HOZ ARQUITECTOS), Gorka Álvarez (RUIZ-LARREA & ASOCIADOS), Elena Dueñas, (ESTUDIO LAMELA).

Estas cenas networking llevadas a cabo por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos