Restaurante Collins - Hotel Portals Hills
Mallorca
02 Jul 2019 21:00h

CENA NETWORKING EN MALLORCA CON HOTELEROS Y ARQUITECTOS, 02 DE JULIO 2019

Grupo Vía ha organizado una nueva edición de sus Cena Networking con un selecto grupo de profesionales del sector de la hostelería y de la arquitectura que se reunieron en el restaurante Collins del Portals Hills Hotel situado en Palma de Mallorca.

Sponsor

El pasado Martes 2 de Julio tuvo lugar una velada gastronómica organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Collins del Portals Hills Hotel de Palma de Mallorca. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales directivos hoteleros y arquitectos establecidos en Mallorca, para conversar sobre el estado del sector en la isla y próximos proyectos, así como de la actividad de cada hotel.

Los hoteleros y arquitectos con proyectos en hostelería asistentes a la velada pudieron disfrutar la gastronomía de alta calidad con una gran variedad de platos de alta cocina que representan una interpretación moderna de la fusión de la gastronomía mediterránea con la cocina internacional acompañados de unas impresionantes vistas al Mar.

Este evento lúdico patrocinado por Legrand y organizado por Grupo Vía reunió a un grupo de profesionales formado por Pino Violante, Gerente de ZANOBIA ARQUITECTURAHans Müller, Director Hotel Contracting de THOMAS COOK GROUP , Xavier Coll, Architect Project Manager de BARCELO HOTEL GROUP, Mª Isabel Marimon, Directora de Operaciones de BQ HOTELESJaime Martínez Owner & Architect deHOME ART STUDIOe Ingrid de la Fuente, Global Technical Services Senior Manager. MELIA HOTELS INTERNATIONAL.

Estas veladas gastronómicas llevadas a cabo por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos