Cena networking para arquitectos de Valencia organizada por Grupo Vía

Grupo Vía celebra un nuevo encuentro face to face gastronómico con una selección de grandes de estudios de arquitectura de Valencia, que se han reunido en esta cena en el restaurante Entrevins.

Ubicación

Restaurante Entrevins
Valencia
20 Oct 2022 20:00h

El pasado jueves 2o de octubre ha tenido lugar en Valencia una nueva cena networking para estudios de arquitectura valencianos organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante Entrevins. Grupo Vía ha organizado este evento entre compañeros del sector en el que participaron algunos de los principales arquitectos de la zona, para conversar sobre los desafíos actuales para el colectivo y nuevas tendencias que piden los clientes, así como conversar sobre el estado de sus grandes proyectos; todo ello en un ambiente lúdico y de celebración.

Los asistentes han podido disfrutar de la gastronomía de este restaurante a cargo del francés Guillaume Glòries, viejo conocido de la Valencia más gastronómica, junto al chef Alberto Lozano. Entrevins, galardonado con un 1 Sol Repsol, se caracteriza por la bodega primorosa, el sumo cuidado por la materia prima, la elegancia, ese gusto que pulula por el saber hacer y el profundo conocimiento gastronómico. Un hedonismo bien arraigado.

Esta cena y encuentro face to face patrocinada por Tarkett y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas cenas y eventos gastronómicos organizados por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona, Alicante, Vigo y A Coruña.

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos

10 Nov 2022 10:00 h